Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
consulta
28
0

consulta

1. luchimechi@-2016-luciana@hotmail.com
    luchimechi@[email protected]

disculpe luego de que tuve un aborto osea un legrado cuando tenia tres meses y estuve con sangrado casi un mes esto pso en febrero de este año y a finales de marzo fui al medico con mi novio el papa de la nena que iva tener y el medico dijo que quedaron restos luego de eso me puse inyecciones para expulsar tdo y luego de eso me vino normal mi periodo y en abril no me vino mi periodo y en mayo me vino sangrado desde el primero de mayo ajta el ocho y fui al medico ne dijo que era una perdida que uvo desprendimiento luego de eso en junio me vino mi periodo el primero y termino el siete y el ocho me coloque la inyeccion para no quedar embarasada y el 28 de junio me vino mi periodo ajta el tres de julio se me adelanto con tres dias y este mes olvide ponerme la inyeccion y tuve relaciones el cinco y mis dias fertiles son del ocho hasta el 14 y tuve relaciones el ocho y hoy estoy con sangrado y ors antes estuve con dolores e inchason en mi vjo bientre que significa eso puedo ejtar embarasda

10/07/2016 a las 14:44
    Responder