Buenas tardes,
Acabo de recibir mi cuarto resultado de la beta negativo. Mi diagnóstico es baja reserva ovárica. Llevamos unos 4 años intentando ser padres y mi edad ahora es 39. En las cuatro FIV hemos conseguido entre 7 y 13 ovocitos, que fecundaron casi al 100%. Menos en esta última en la que conseguimos 7 óvulos y fecundaron solo 4. En este último tratamiento me he estado inyectando heparina para los fallos de implantación.
El caso es que en todos los tratamientos, a pesar de obtener un buen número de embriones al final siempre han llegado a ser solamente dos evolutivos y de calidad B y el resto han sido desechados por mala calidad o se han parado. Nunca he tenido una beta positiva.
Me gustaría saber si la ovodonación es el paso a seguir. O si por el contrario tampoco funcionaría dado los fallos de implantación.
Gracias por su respuesta
16/05/2018 a las 14:51Hola Celabe,
Existen multitud de causas para los fallos de implantación, aunque la edad de la mujer y calidad embrionaria es una de las principales. Por tanto, si no tienes otros problemas uterinos, la ovodonación sí que podría dar lugar a un embarazo evolutivo. Después de 4 FIV negativas y tu diagnóstico de baja reserva ovárica, la ovodonación sería el tratamiento más adecuado a partir de ahora.
Te recomiendo leer el siguientes post para más información: Fallos de implantación repetidos.
Por otra parte, te animo a visitar el siguiente artículo: ¿Qué es la ovodonación y cuál es el precio del tratamiento?
Espero haberte ayudado.
Un saludo
17/05/2018 a las 9:25Hola, quizás esta respuesta ya no te sirva, pero te cuento que yo tengo 4 fiv negativas, 3 con donantes y una con mis óvulos, así que cuando falla la implantación no importa si es donado o tuyo, saludos.
27/08/2019 a las 23:55
Temas relacionados
Mensajes
Último