Buenas,
Desepues de 3 ICSI no he conseguido el objetivo de ser madre, lo peor de todo es que no hay respuestas de nada.
La 1 ICSI fue bastante bien con bastante 9 ovocitos y 2 embriones de buena calidad y otros 3 regulares, finalmente no tuvo exito. Apuntan a problema de semen que sabemos que es malo
La 2 el resultado fue positivo pero al final solo quedaron 3 embriones de mala calidad y como puedes imaginar no salio adelante pero no saben el porque ha podido salir tan mal. (ovulo y/o semen)
La ultima que probamos acabo con 6 ovocitos pero no fecundo ninguno y tampoco hay respuestas de que ha podido pasar.
Total, que acabo de cumplir 36 años y ya no me veo con fuerzas para continuar, no se por donde tirar y si realmente hay opciones o no de embarazo. Tengo un poco la sensación de nunca se sabe el porque ocurren las cosas y asi es realmente complejo buscar una solución.
Me gustaría saber que opciones tengo, si hay alguna tecnica nueva o incluso la opción de ovodonacion. He leido que para el tema del semen esta la IMSI pero claro es que ya no se si puede haber problema de ovulos por el medio.Gracias
11/07/2013 a las 11:37Hola Laura, siento responder tan tarde. Parece que este comentario se había perdido.
Es posible que tengáis que recurrir a una doble donación o a una adopción de embriones ya que se desconoce si el fallo está en los espermatozoides o en los óvulos.
Puede que ha hayáis tomado alguna decisión al respecto desde que escribiste este comentario. De ser así os deseo mucha suerte! Esperamos que compartáis aquí vuestra experiencia con todas nuestras usuarias.Un saludo.
31/03/2014 a las 12:59Buenas
mi caso es similar al tuyo pero con peores resultados. Vamos camino del tercer FIV sin llegar nunca a embrion.
Empiezo a plantearme lo de la adopcion de embriones pero no sé si eso lo cubre la seguridad socisl o no.
Podriais decirme si esto es asi? Nosotros estamos en el clinico de madrid.
me interesaría mucho conocer qué opciones tengo.27/04/2014 a las 15:59
Temas relacionados
Mensajes
Último