Hola, hoy he empezado a pincharme de manera subcutánea PROLUTEX 25 y tengo un dolor en la zona brutal, ¿es normal? ¿O es que no me lo he puesto bien? ¿Alguien sabe como aliviar este dolor? ¡Gracias de antemano!
19/06/2023 a las 21:06Hola Mari84,
Entre los efectos adversos de Prolutex más frecuentes se encuentran el dolor, el enrojecimiento o el picor en la zona de la inyección. Si pasados unos días, el dolor continuar, lo mejor será comunicárselo al médico. Pese a ello, lo más habitual es que desaparezca.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.20/06/2023 a las 8:54Hola me han mandado prolutex llevo ya 11 pinchazos y desde ayer me han salido un salpullido en todos los pinchazos son como manchas rojas grandes con prurito se ve como hinchada la zona…a alguien más le ha pasado??
27/03/2024 a las 12:04Hola, yo llevo 7 pinchazos y en el de hoy, además de dolerme más (supongo porque ya me estoy quedando sin huecos libres) se me ha quedado la zona como blanca e inflamada; no me había pasado con ninguno de los pinchazos de prolutex ni los de la estimulación. ¿Os ha pasado?
Gracias!23/05/2024 a las 17:04
Temas relacionados
Mensajes
Último