Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Dolquine 200mg para transferencia
29
0

Dolquine 200mg para transferencia

1. Chloe82
    Chloe82

En esta transferencia me han dado, a parte de mil cosas más, el famoso a Dolquine 200mg. Mañana tengo Oftalmólogo que me tengo que hacer el fondo de ojo. ¿Alguna más está tomando Dolquine 200mg? Tomo una pastilla cada 12h.

11/07/2023 a las 19:44
    Responder
  2. Hola Chloe82,
    Yo acabo de empezar con Dolquine 200mg, ¿qué tal fue tu experiencia? ¿Tuviste algún problema con los ojos? A mí también me ha recomendado la inmunóloga que en unas semanas vaya al oftalmólogo para revisión.
    Un saludo!

31/03/2024 a las 21:18
    Responder
  3. Hola buenas tardes, yo como vosotras me han recomendando dolquine … llevo unos 2 meses ( todavía no he tenido transferencia embrionaria) que tal os fue a vosotras??

15/04/2024 a las 14:06
    Responder
    • Hola Alvaropatri2022,
      En mi caso llevo pauta de Dolquine y Prednisona desde finales de marzo y me hicieron la transferencia el 9 de abril, así que estoy a 2 días de la beta para saber si ha ido bien o no!
      Por ahora ningún síntoma del tratamiento más allá de algo de hinchazón/gases en algunos momentos, que creo que puede estar más relacionado con la progesterona que me pongo por las noches.
      Cuándo prevés tu transferencia??

17/04/2024 a las 16:39
      Responder
    • Hola buenas tardes, pues acabo de pasar por una miomectomia para quitarme un mioma intramural k tenía ( no me lo han podido quitar todo) y estoy todavía esperando para saber si lo que no han podido quitar se desplaza o no… y una vez me confirme me dijeron 2 meses más o menos para poder realizar transferencia.

Madre mía que nervios yo ya me hubiera exo 10 test en casa no aguanto nunca la beta espera la verdad 🙈
      Ojalá tengas mucha mucha suerteeee!!!!
      Ya me contarásss

17/04/2024 a las 16:52
      Responder
    • Nada no me he aguantado, ayer me compré un test y me lo he hecho esta mañana y la verdad es que todavía no me lo creo… POSITIVO. Me lo creeré más cuando mañana me hagan la beta!
      No sé si será por el tratamiento de Dolquine o por qué exactamente durante más de un año de búsqueda natural no vi ningún positivo, pero te transmito mucha esperanza y ojalá muy pronto estés igual que yo ❤️‍🩹

18/04/2024 a las 17:12
      Responder
    • Ohhhh k bien km me alegroooo!!🥳🥳🥳 Mañana cuando recibas los datos de la beta me cuentasssss!!
      Pero las k somos kir Aa esos tratamientos son mano de santo!!
      Ays ojalá yo algún día pueda estar igual

18/04/2024 a las 17:51
      Responder
    • Por daros esperanza, la beta fue positiva y estoy embarazada de 11 semanas! A veces todavía me cuesta creer que por fin lo haya conseguido, y a confiar en que vaya bien el resto del embarazo 🤞🏻

Alvaropatri2022 qué tal vas??

08/06/2024 a las 15:43
      Responder
    • Hola mei33! Se que este mensaje tiene tiempo…espero que vaya todo bien con el embarazo…pero buscando información sobre Dolquine…me gustaría saber por qué te mandaron a ti el dolquine y la prednisona, muchas gracias!

01/10/2024 a las 9:11
      Responder
    • Hola! En mi caso me lo mandaron por tener las natural killer elevadas. Me lo mandaron unos 10 días antes de la transferencia (no iba con mucho margen), pero fue todo bien y ahora estoy de 28 semanas. Ojalá pronto estés igual!!! 🤍

01/10/2024 a las 15:41
      Responder
  4. Enhorabuena! A mí también me han pautado dolquine, me ha dicho la inmunóloga que mínimo un mes y medio antes de la transferencia, en la clínica me dicen que si no llega a mes y medio no pasa nada, no sé qué os habían dicho a vosotras, muchas gracias!

25/09/2024 a las 17:43
    Responder
  5. Buenos días Chloe82, yo también estoy tomando Dolquine 200mg cada 12h por tener las NK un poco elevadas y el KIR AA HLAC C2C1 y mi pareja C2C1. Con el positivo tengo que añadir predninsona…
    Yo hace dos meses y medio que lo estoy tomando el dolquine y también me hice el fondo de ojo. No tengo ningún síntoma…espero que esté haciendo efecto. Este sería mi segundo mes de búsqueda natural, probaremos hasta febrero y ya la ginecóloga me dirá si hacemos algún tratamiento de repro.

A ti porqué te lo mandaron?

He tenido un aborto a las 8 semanas y un bioquímico. Me empecé a hacer estudios y también tengo una trombofilia: Factor V Leyden, por tanto también me han mandado adiro en búsqueda y heparina con el positivo.

Me alegro mucho por las chicas que lo hayáis conseguido!!! <3

15/10/2024 a las 8:54
    Responder
    • Hola Alba13, yo estoy en tu mismo caso con los KIR. Mis natural killers en sangre están bien. Las tuyas que son en sangre o en útero?

30/10/2024 a las 20:56
      Responder
    • Yo tengo KIR AA, C1C2, mi pareja C2C2, también tenía elevadas las NK y me dio positivo los ANAs y el ADN nativo. Fui con Dolquine, adiro, heparina y prednisona a la transferencia y hoy estoy de 29 semanas y todo marcha muy bien, ánimo a todas las que estén en el proceso!

03/12/2024 a las 0:42
      Responder
    • Hola tc85! Tu caso me da esperanza, jejeje! Te puedo preguntar si era la primera vez que ibas con esa pauta? Para mí ha sido la segunda (pero ha sido la primera con euploide, antes no había hecho dgp) y no ha ido bien….y no sé si es que ese tratamiento no me funciona o hay algún otro problema. La verdad es q no se si me han mirado las NK en útero…me hicieron una biopsia que no sé si incluía eso, sólo me dijeron «todo bien». En sangre sí me las han mirado. Muchas gracias y animo a todas!

03/12/2024 a las 10:05
      Responder