Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Duda Ovitrelle 24 horas
22
0

Duda Ovitrelle 24 horas

1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

¡Buenas! Estoy muy rallada… os pongo en situación. Voy por mi tercer intento de inseminación artificial. El otro día en la revisión tenía 3 folículos de buen tamaño. Hoy he ido a revisión para ver como iba, y un folículo no ha seguido creciendo por lo que no sirve, y los otros dos no han crecido lo suficiente aún, por lo que me han dicho que vuelva mañana a las 9:30, y si ya están ok, me pincharé en ese mismo momento el Ovitrelle, para hacer la inseminación el viernes sobre las 11 o 12. Lo ideal si mañana están sería pincharme el ovitrelle a las 23:00 como siempre, y hacer la inse a las 36 horas, pero eso sería el sábado, y claro, al ir por Seguridad Social no lo hacen. Mi duda es, si no pasa nada por hacer la inseminación con tan pocas horas desde que me lo inyecto, unas 25 o 26. El primer intento de IA que me hice sucedió exactamente lo mismo, y me da miedo que no esté funcionando por no hacerlo totalmente como toca. Encima si mañana aún no tienen el tamaño suficiente… ya veremos si pierdo este intento, porque igual no llego hasta el lunes sin ovular…

14/06/2023 a las 15:55
  2. Hola Lupi89,

Esta pregunta ya ha sido respondida en otro hilo de nuestro foro. Aquí te dejo el enlace: Inseminación Intrauterina después de Ovidrel.

Un saludo.

15/06/2023 a las 9:48

El debate ‘Duda Ovitrelle 24 horas’ está cerrado y no admite más respuestas.