Hola,
me vino mi regla el día que me tenía que venir, el día 28 pero el día 30 ya no estaba manchando apenas. Tengo náuseas, cansancio, me hice un test y salió negativo. ¿Podría estar embarazada o no?
La regla me vino igual que siempre, manché cantidad pero los síntomas no desaparecen. Y hoy estoy manchando flujo marroncillo.
01/09/2015 a las 23:58Hola Tamara,
lo más probable es que estés sufriendo alguna irregularidad en tu sistema hormonal que esté causando los síntomas que padeces, ya que la probabilidad de embarazo es baja puesto que la menstruación, aunque algo alterada ha bajado en el momento que tocaba y además el test de embarazo ha resultado negativo.No obstante, mi recomendación es que, en caso de los síntomas persistan, acudas al médico para comprobar que efectivamente no hay embarazo y determinar si existe o no alteración hormonal poco grave.
Un saludo.
02/09/2015 a las 9:26Tengo dolores como si estuviera mala con la regla y sigo manchando de vez en cuando al limpiarme marroncillo de todas formas voy a ir al hospital a ver
02/09/2015 a las 9:29
Temas relacionados
Mensajes
Último