Hola el día viernes tuve un encuentro sexual o no se cómo llamarle, el solo metió un poco de su pene ya que no he tenido relaciones con nadie en teoría soy «virgen» me empezó a doler un poco y le dije que ya no hubo eyaculacion ni nada pero estoy un poco preocupada por que no se si si puedo estar embarazada espero por favor me puedan ayudar, y si también me pueden decir en que tiempo me puedo hacer unos análisis para saber si estoy embarazada
25/06/2019 a las 1:47Claro que no si hubo penetración y muy poco pero no eyaculo no tienes de que preocuparte no estás embarazada
24/08/2019 a las 8:34Hola buen día! Yo hace dos semanas tube relación con mi pareja y se rompió el condón, yo me cuido con pastillas anticonceptivas pero esta semana me Comenzó a bajar un flujo color marrón y me duele ahí abajo!! Tipo dolores menstrual alguien me ayuda
24/08/2019 a las 13:30Hola chicas soy nueva en esto, tengo 23 años y no tengo bebés. Soy regular y quería contarles que el día 18 de julio me vino mi mes y todo normal pero este 18 de agosto tenía que venirme y no me viene y ya tengo 8 días de retraso y estoy algo preocupada. Les cuento que el 4 o 5 de agosto tuve relaciones con mi enamorado pero no eyaculó dentro y todo normal.