Hola el día viernes tuve un encuentro sexual o no se cómo llamarle, el solo metió un poco de su pene ya que no he tenido relaciones con nadie en teoría soy «virgen» me empezó a doler un poco y le dije que ya no hubo eyaculacion ni nada pero estoy un poco preocupada por que no se si si puedo estar embarazada espero por favor me puedan ayudar, y si también me pueden decir en que tiempo me puedo hacer unos análisis para saber si estoy embarazada
25/06/2019 a las 1:47Claro que no si hubo penetración y muy poco pero no eyaculo no tienes de que preocuparte no estás embarazada
24/08/2019 a las 8:34Hola buen día! Yo hace dos semanas tube relación con mi pareja y se rompió el condón, yo me cuido con pastillas anticonceptivas pero esta semana me Comenzó a bajar un flujo color marrón y me duele ahí abajo!! Tipo dolores menstrual alguien me ayuda
24/08/2019 a las 13:30Hola chicas soy nueva en esto, tengo 23 años y no tengo bebés. Soy regular y quería contarles que el día 18 de julio me vino mi mes y todo normal pero este 18 de agosto tenía que venirme y no me viene y ya tengo 8 días de retraso y estoy algo preocupada. Les cuento que el 4 o 5 de agosto tuve relaciones con mi enamorado pero no eyaculó dentro y todo normal.
Pero el 11 de agosto comencé con un malestar, no tenía ganas de comer y solo tenía ganas de vomitar y quería solo liquido, ni el arroz que me gusta quería comer y eso acabó el 15 de agosto. Y luego el 18 mas o menos empecé con ganas de comer y esto hasta el día 21 y con un dolor de cabeza y 2 veces tuve mareos y el día 22 y 24 me ha dado un dolor de barriga y cadera pensando que ya me había venido, como conozco cuando me da esos dolores es que cuando me vino pero nada, ya me he hecho test caseros de emabarazo y nada, todo me sale negativo 😔 y otra cosita me siento cansada y solo quiero estar en mi cama y desde 22 o 23 de agosto empecé de nuevo con las nauseas, estuve comiendo y de la nada quise vomitar y tuve que dejar comer y no tengo dolores de pecho solo las nauseas, antojos y dolor abdominales y cadera, quisiera que me ayuden las chicas que ya son mamas si han tenido estos síntomas, ya que el lunes 26 de agosto saqué cita en una clínica.
25/08/2019 a las 17:43@karla Estoy en una misma situación , estás embarazada?
28/08/2019 a las 5:06Hola chicas , tengo una duda fuerte duda
El día 07/08/19 fue la llegada de mi periodo, el día 12 de mi ciclo mantuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro,luego el día 14 pero fue coito interrumpido, y para el día 18 eyaculo nuevamente de dentro , entones desde el día 23 y 24 estuve manchando ,día 25 ya d mi ciclo no manche ahora día 26 maché solo en la mañana que lo vi en mi braga y solo lo veo al limpiarme ,que creen que podría ser? Mi ciclo es de 28 días máximo 30 ayuda !01/09/2019 a las 18:58