Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Dudas 2 meses tras parto
30
0

Dudas 2 meses tras parto

1. Ro202
    Ro202

¡Hola! Me gustaría saber si alguna le ha ocurrido lo mismo y me puede informar, tras dos meses después del parto sigo teniendo brazos y piernas hinchadas sobre todo me lo noto porque las manos se me duermen y no me entran los anillos que antes del embarazo usaba, lo mismo me pasa con los pies, los zapatos más ajustados no me entran y el reloj en la muñeca también me queda más chico. ¿Qué puede ser la circulación? ¿Retención de líquidos aún? ¿Kilos de más? Por peso si es verdad que aún no he vuelto a como estaba antes del embarazo, pero no me veo tan gorda como para que me pase eso en las manos y pies, de hecho he llegado a estar más gorda y no he tenido este problema antes los anillos siempre me han quedado igual y los zapatos también.

Aprovecho para preguntar también sobre el pecho, yo no he podido dar el pecho por razones de salud, me dieron la pastilla para que no suba la leche y seguí las recomendaciones pero tengo el pecho hinchado igual o más que durante el final del embarazo, me imagino que serán aún las hormonas, ¿sabéis cuánto puede tardar en bajar? La verdad me incomoda bastante

27/01/2025 a las 1:00
    Responder
Temas relacionados