Buena a todas, estoy en camino de mi segunda IA. Llevo 11 días con estimulación de ovarios y hoy me han dicho que tengo un folículo de 15 mm y que me ponga estos dos días más inyecciones de 75 y que vuelva el miércoles para ver que tal. Mi duda es si el miércoles ya me dicen de hacerme la IA ¿desde la inyección tiene que pasar 24-36 horas para hacértela si cae en finde semana o festivo? ¿Qué pasaría? ¿te lo harían antes o dirán que me administre más puregon? Mucha suerte a todas las que estamos en este camino 😘
28/10/2024 a las 15:39Hola Monilibra,
Los controles ecográficos durante un tratamiento de fertilidad son muy importantes. Gracias a ellos, cuando tus folículos ováricos tengan un tamaño adecuado, entonces se programará la inseminación.
Muchos centros abren los fines de semana y festivos para casos como este. Si en tu caso no es así, entonces tu especialista tratará de ajustar la medicación hormonal.
Si te gustaría saber más acerca del proceso de inseminación o incluso conocer algunos consejos para la betaespera, puedes descargarte la guía Fertilidad con Cabeza de manera totalmente gratuita.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.28/10/2024 a las 17:31