Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Dudas semana 9 embrazo
30
0

Dudas semana 9 embrazo

1. carmen84
    carmen84

Hola,
    Estoy en la semana 9 de mi embrazo y tengo algunas dudas.
    Mi novio ha pillado un resfriado bastante serio, tiene mucha tos, yo normalmente siempre lo pillo todo, y esta vez nada de nada, mi duda es ¿Podría haber el virus atacado al embrión sin yo darme cuenta y por eso no me he resfriado? ¿Puede ser que tenga más defensas por el embrazo? Porque he buscado por internet y solo veo que bajan a las embrazadas…
    Otra duda, yo suelo dormir siempre boca abajo, ¿Mientras a mí no me moleste puedo seguir durmiendo así? ¿Puede tener algún peligro el embrión? Porque mi madre me dijo que durmiera ya de lado, que lo aplastaría y yo es que soy incapaz de dormirme así.
    Por último, mi comadrona de la seguridad social me dijo que ya me llamarían para la eco de las 12 semanas, soy de España, ya que las hacen en el centro hospitalario comarcal. ¿Alguien sabe cuándo pueden tardar en llamar? ¿Es lo normal que tengan que llamarme algún día? Porque ya hace días que fui a la primera visita y todavía no han llamado.
    Muchas gracias si me contestáis es mi primer embrazo por ICSI y tengo muchas dudas y mucho miedo que algo no vaya bien.

Un saludo

21/09/2018 a las 14:38
    Responder