Hola, quiero sacarme esta duda.
Mi ultima menstruacion fue el dia 13/11 y soy regular siempre me viene cada 28 o 29 dias.. lo que haciendo calculo me iba a venir el dia 11/12. Tuve relaciones con mi novio el dia 07/12 y no nos cuidamos, el acabo dentro mio 2 veces por lo que yo tome la pastilla del dia despues a la hora de haber tenido relaciones aproximadamente.. Todavia no me llegó la menstruacion y estamos en dia 13/12.
Hasta cuando puedo esperar a que me venga la regla?? Corro riesgo de estar embarazada igual?? Cuanto tiempo puedo esperar para hacerme un test de embarazo si no me viene en los prox dias?? Espero su respuesta por favor.
Desde ya muchas gracias
SaludosEmilse
13/12/2013 a las 10:23Hola Emilse, es normal que después de haber tomado la píldora postcoital se produzcan irregularidades menstruales ya que el impacto hormonal es muy fuerte. Por esa parte el retraso está dentro de lo normal.
Por otro lado debes saber que aún tienes riesgo de estar embarazada ya que la píldora del día después no impide el embarazo al 100%, sólo reduce las posibilidades.
Puedes realizar un test de embarazo para salir de dudas. Para asegurarte de que sea lo más fiable posible deberías esperar al menos dos semanas tras el momento de la posible fecundación.
Un saludo.13/12/2013 a las 12:59Hl, quiero q me saques de una duda mi pareja y yo tuvimos varias relaciones el mismo dia y no nos cuidamos en la noche me tome la pildora y al dia siguiente tube un leve manchado lo mas minimo pero volvimos a tener relaciones y lo volvio a hacer adentro puedo haber quedado embarazada o la pildora seguia funcionando? ,mi regla es irregular aun no me llega y me duelen mucho las mamas y siento como colicos , que hago?? Ademas que ya tengo un hijo el cual no me di cuenta si no hasta el 4 mes de gestacion por que mi regla seguia llegando normal ,, gracias
15/07/2017 a las 17:48
Temas relacionados
Mensajes
Último