Hola
Mi última regla fue el 18 de octubre. Me hice el test de embarazo el dia 23 de noviembre y me dio positivo. Según las cuentas estoy embarazada de 7 semanas y 3 días, pero hoy en la ecografía parece un embrión de 5 semanas.
Entonces no sabemos si el embarazo se ha parado en la semana 5 o hay posibilidad de ir de menos tiempo.
En una semana me repiten eco, pero estoy muy nerviosa. Es mi cuarto embarazo y no he tenido niños todavía.
¿Es posible que todo esté bien y vaya de menos tiempo? ¿O significa qué se ha parado?09/12/2020 a las 19:18Buenos días
nadie me ha respondido
ayer me repitieron eco y no se oye latido
¿se ha parado el embarazo, verdad?
Gracias
Un saludo16/12/2020 a las 9:08Hola laura1980,
Siento mucho decirte que con 7 semanas de gestación ya se debería de escuchar el latido cardíaco del feto. Es cierto que en ocasiones esto se observa en la semana 8 de embarazo, aunque no es lo habitual.
Por tanto, lamento comunicarte que puede tratarse de un aborto diferido, es decir, que feto continúa en tu cuerpo y aún no se ha producido la expulsión del saco gestacional mediante un sangrado. Si ocurre esto, tu médico te realizará un legrado.
En cualquier caso, debes seguir todas las recomendaciones establecidas por tu médico para que no te cause problemas mayores de salud.
Puedes obtener más información en el siguiente enlace: Tipos de aborto espontáneo: ¿cuántos hay y cómo se diferencian?
Espero haberte ayudado.
Un saludo.16/12/2020 a las 11:34
Temas relacionados