Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Ecografía morfológica doppler 20 semanas
30
0

Ecografía morfológica doppler 20 semanas

1. Beth22
    Beth22

Buenos días, el lunes me hicieron ecografía morfológica de las 20 semanas en la seguridad social y todo muy bien, pero dentro de dos días tengo la misma ecografía en el seguro privado, ¿hay algún riesgo por hacerme está ecografía tan seguida? ¡Muchas gracias!

26/04/2022 a las 17:50
    Responder
  2. Hola Beth22,

En principio, no pasa nada. La ecografía Doppler es una prueba que utiliza ondas de sonido y no radiación. Por tanto, la ecografía doppler no supone riesgo de malformación y complicaciones en el bebé.

En cualquier caso, lo mejor será que lo comentes en la clínica privada para que estén al corriente.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

26/04/2022 a las 18:02
    Responder
  3. Buenos días,

tengo 14 semanas de embarazo y desde la semana 8 me han detectado un hematoma , me han recetado progesterona y repsoso relativo. A día de hoy aún continuo con pequeños manchados de sangre vieja , algún consejo extra para eliminar completamente el hematoma.
    Por otra vía quería preguntar si es seguro hacer un viaje en avión en la semana 20 , es un viaje a la playa de manera relax y el vuelo es de 1hora de iday otra de regreso.

Gracias de antemano.

27/04/2022 a las 10:43
    Responder