Buenos días, el lunes me hicieron ecografía morfológica de las 20 semanas en la seguridad social y todo muy bien, pero dentro de dos días tengo la misma ecografía en el seguro privado, ¿hay algún riesgo por hacerme está ecografía tan seguida? ¡Muchas gracias!
26/04/2022 a las 17:50Hola Beth22,
En principio, no pasa nada. La ecografía Doppler es una prueba que utiliza ondas de sonido y no radiación. Por tanto, la ecografía doppler no supone riesgo de malformación y complicaciones en el bebé.
En cualquier caso, lo mejor será que lo comentes en la clínica privada para que estén al corriente.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.26/04/2022 a las 18:02Buenos días,
tengo 14 semanas de embarazo y desde la semana 8 me han detectado un hematoma , me han recetado progesterona y repsoso relativo. A día de hoy aún continuo con pequeños manchados de sangre vieja , algún consejo extra para eliminar completamente el hematoma.
Por otra vía quería preguntar si es seguro hacer un viaje en avión en la semana 20 , es un viaje a la playa de manera relax y el vuelo es de 1hora de iday otra de regreso.Gracias de antemano.
27/04/2022 a las 10:43
Temas relacionados