Hola después de la beta 523 hcg, he ido a la ecografía donde no se ve nada el endometrio. Me ha comentado la doctora que está grueso como si estuviera embarazada, pero no se ve nada. La transferencia me la hicieron el 19 de octubre. Me repite beta mañana.
¿Qué puede pasar?
Saludos y gracias13/11/2023 a las 18:53Hola Nika83,
Ese valor de hormona beta hCG corresponde a unas 5 semanas de embarazo aproximadamente. En ocasiones, es necesario esperar al menos a la semana 6-7 de embarazo para que ecográficamente se pueda observar al embrión y escuchar su latido cardíaco. Por ello, es importante repetir la ecografía para valorar la evolución del embarazo.
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.14/11/2023 a las 9:28Hola doctora ,no se veía nada ni saco ni nada , estaba limpio el endometrio grueso como si estuviera embarazada pero nada de nada ,me han rápido la beta y estoy a espera de resultados .
A que puede deberse?Saludos .
14/11/2023 a las 12:31
Hola chicas estoy de 8 semanas de embarazo y mi médico acaba de ver que tengo dos sacos gestiónales uno con un bb pero el segundo saco lo ve vacío me ha mandado hacer una ecografía para la semana 12 de embarazo pero yo estoy impaciente por saber a alguna le ha pasado y’a.Gracias por su respuesta
26/11/2023 a las 21:34Hola , bueno mi experiencia ha sido un saco único vacío, no ha evolucionado y mi cuerpo lo a expulsado natural sin legrado ni pastillas.
Te deseo mucha suerte y animo, es un proceso duro.
Saludos27/11/2023 a las 18:41
Temas relacionados
Mensajes
Último