Hace 10 días q ando con náuseas, dolor de cabeza y cuello. Fui al médico y me dijeron q es la cervical, pero ahora me entró la duda si estoy embarazada porque tengo muchas náuseas con los olores. Mi menstruación vino normal, del 8 al 12 de agosto, y tuve relaciones una semana antes sin preservativo pero yo tomando la pastilla y él terminando afuera. Hay posibilidad de embarazo??
26/08/2016 a las 17:01Hola Leila1416,
si has tenido tu menstruación normal puedes descartar completamente que estés embarazada ya que este hecho significad que no ha habido implantación de ningún embrión y por eso se desprende el tejido endometrial durante la regla.
Te dejo un enlace con los síntomas más típicos de embarazo para que tengas más información: síntomas de embarazo.
Espero haber aclarado tus dudas,
un saludo.
29/08/2016 a las 9:21Alguen me podria contestar xfa tengo 8 dias de retraso al 2° dia de retraso me realice un test de embarazo y salio positivo pero al dia siguiente amaneci con colicos y dolor de cintura esto fue en el 3° dia de retraso por lo que fui y me realice una prueba en sangre la cual salio negativa ese mismo dia como 3 hrs despues me hice de nuevo un test y salio negativo al dia siguiente me hice otro test y tambien salio negativo esto fue en el 4° dia de retraso al siguiente dia osea al 5° dia de retraso me hice dos test mas y dieron negativo esto fue en la noche y hoy me hice nuevamente un test estoy hablando que ya es mi 8° dia de retraso este me lo hice en ayuna y salio negativo!! Ustedes creen que pueda estar embarazada??? Cabe mencionar que yo me cuidaba con patector nf pero deje de aplicarmela en el mes de julio y agosto mi esposo asegura que el no eyaculo dentro de mi otro dato es que hace cuatro años me detectaron un teratoma benigno en el ovario izquierdo por lo que me lo quitaron les agradeceria mucho su respuesta otra cosa que quiero agregar es ue siempre que suspendo o inicio con un anticonseptivo se me descontrola un poco la menstruacion gracias x su atencion y ojala y me pudieran orientar buen dia
14/09/2016 a las 21:16
Temas relacionados