Hola, mi nombre es Mariana, tengo 31 años y ahora mismo estoy embarazada de casi 9 semanas.
Hace casi 10 meses que me tuve que someter a un aborto ya que el bebe venía con una malformación que los médicos me dijeron que era incompatible con la vida, estuve 12 horas de parto ya que no quise hacerme legrado, para acabar haciéndolo porque se quedó placenta dentro al expulsarlo. En septiembre volvimos a intentarlo de nuevo y para mi sorpresa el 24 de diciembre me enteré que estaba embarazada casi de un «mes» medicamente hablando, desde la concepción habrían pasado dos semanas. El caso es que ahora estoy bastante tranquila pero lógicamente un poco nerviosa a cada ecografía que voy porque no quiero volver a vivir aquello que me destrozo y todavía sigue haciéndolo. Espero que este embarazo vaya a bien y pueda por fin tener a mi bebe en mis brazos.un saludo
27/01/2025 a las 15:50Hola marianasamele,
Siento mucho lo ocurrido y espero que este embarazo vaya fenomenal.
Si te gustaría saber más acerca de la novena semana de embarazo, puedes visitar el siguiente artículo: Semana 9 de embarazo: ¿cómo están el embrión y la madre?
¡Mucho ánimo!
Un saludo.28/01/2025 a las 9:29
Temas relacionados