Hola me llegó la regla dos veces en el mes de abril. La primera el 3 y se me quitó el 10. Luego tuve relaciones y me volvió a llegar la regla el 27 de abril y se me quitó el 2 de mayo. Ahora estoy embarazada pero no se si me quedé embarazada en ese mes de abril.
07/06/2016 a las 21:08Hola Lunita2910,
Durante la menstruación el endometrio se rompe y se elimina por la vagina en forma de sangrado. El embrión necesita que el endometrio tenga unas condiciones adecuadas y esté bien para que pueda haber un embarazo y no se produzca la pérdida del embarazo. Por lo tanto, si hay una menstruación el embrión se eliminaría en el sangrado y ya no habría embarazo. Es precisamente por esto que si hay embarazo no hay menstruación. Entonces, no puedes haberte quedado embarazada en abril antes de tener la menstruación. Lo más probable es que el embarazo se haya producido después de tu última menstruación de abril.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
08/06/2016 a las 10:12Hola doctora tengo una duda en el mes de agosto tuve dos reglas, 1 al 6 luego me vino 26 al 31 . Por agosto tuve relacione sexuales con y sin , tomándome la pastilla del día de después una que duraba hasta 5 días. Me gustaría saber cuando me quedé embarazada , cuando ha sido la fecha de gestación? Sólo se que mi bebe nacera el 2 de junio
18/09/2019 a las 23:08
Temas relacionados
Mensajes
Último