Hola, mi periodo tiene que venir el 14 de marzo, un síntoma mío d siempre es q m duelen mucho los pechos una semana antes de venirme, pues este mes nada de nada, he notado días atrás mucho flujo acuoso y más ganas d orinar, necesito consejo, gracias
10/03/2018 a las 12:35Hola en verdad me urge que me contesten por favoooor!! Tuve relación con mi novio el 14 de enero sin preservativo, me tomé la pastilla del día siguiente a las 16hrs, a los 5 días tuve sangrado gracias a la pastilla, pero el 20 de febrero me debía de haber bajado y no pasó, me he hecho dos pruebas de orina y ambas salieron negativas. el viernes día 7 de marzo tuve manchado cafe y ayer también, que esta pasando?
11/03/2018 a las 14:25Hola! La pastilla del día después suele causar desordenes hormonales. Cuídate con preservativo. Y recuerda que esa pastilla es solo para urgencias ya que se trata de una ingesta elevada de hormonas, de una sola vez. Si dudas todavía, realiza una prueba de sangre que es más efectivo y es un estudio sencillo.
19/03/2018 a las 9:08Hola, necesito ayuda, quiero quedar embarazada pero ahora no se qué hacer, dejé de inyectarme las vacunas pero aun no me ha vajado la regla…..
19/03/2018 a las 15:53Hola. Estoy muy preocupada. Me hice dos pruebas de embarazo me salió positivo. Y la cuantitativa me salio 1358 muI/ml.no se si está embarazada. Porque me mando hacer una ecografía y no se vio el feto.
02/04/2018 a las 18:19Me pueden responder. Estoy muy
Ansiosa02/04/2018 a las 18:29Guapa, estoy como ty, me tenia que venir el 12 de marzo y no ha bajado aun, flujo transparente mucho, y yo llevo 3 emanas con dolor de riñones y ovarios, mañana tengo cita con mi medica a ver si me hace analosis de sangre porque los de orina me dan negatovo… Asi que a ver que puede ser, tu quetal
09/04/2018 a las 9:59hola mi periodo tendra que haber llegado el 28 de marzo hasta el dia de hoy no me vino la regla, tuve relaciones con proteccion, me hize un test de embarazo esta semana y dio negativo, tengo el abdomen inflamado y eructos, estare embarazada por eso el atraso? aunque con mi novio no sospechamos que alla fallado nada en nuestras relaciones…
12/04/2018 a las 5:52Sola chicas…les cuento q tengo un atrasó el 28 de marzo deberia de aberturas bajado mí periodo y hace 5 días he tenido flujo como marróncitO muy Clarito pero por la mañana o al mediodía quizás ala noche un pokito era muy escaso pero junto con eso bajaba como un moco transparente no sé si es normal ….que podrá ser????
16/04/2018 a las 17:36Hola quisiera saber que cuando se te caduca el implante podrias correr riesgo de quedar embarazada gracias
05/05/2018 a las 19:12