Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Embarazo 7+3 embrión de tamaño 4mm
28
0

Embarazo 7+3 embrión de tamaño 4mm

1. Hermione1999
    Hermione1999

Hola,

Me hice la eco en 7+3 y el tamaño del embrión, aunque con latido, es pequeño para las semanas de gestación (4mm). No me dieron muy buen pronóstico y tengo que volver para ver evolución y estoy muy nerviosa. No se si puede ser implantación tardía (mi beta en 4+3 fue 146, creo que bajita). Además, en el saco se veía otro punto que podría haber sido un gemelo, ¿puede también haber influido? ¿Alguien con experiencia similar?

¡Gracias!

24/08/2024 a las 11:10
    Responder
  2. estoy como tú hermione, 3,9mm y latido lento en la semana 7, me han citado para la que viene y es angustiante, dime como te fue?

10/11/2024 a las 20:59
    Responder
  3. Hola, la verdad que en estos periodos los miedos y los nervios nos matan. Yo estoy desde la semana pasada con manchados, me repetí la beta (me la había hecho el día 28 y dio 222) y dio 4500, la doctora me dijo que muy bien, pero que como estaba manchando, que aumentara la dosis de progesterona a tres veces al dia. Así lo hice ese día y esa noche manché ya con rojo de regla. Asustadisima, acudí al dia siguiente y me hicieron una eco y por primera vez en mi vida, (vengo de un embarazo bioquímico y uno anaembrionico) vi el embrión. Lloré de emoción, me dijeron que medía 3mm y que el sangrado podía ser alguna vena del útero que se ha roto y que podía volver a pasar. El caso es que no volví a sangrar hasta el domingo que me limpiaba y salia sangre, incluso con coágulo, pero no es abundante y también me daban pinchazos en los ovarios. Y también expulso como pequeños grumos, como si fuera tejido. Estoy muy preocupada, quiero pensar que todo va bien, pero estoy muerta de miedo. Yo creo que los tres primeros meses de embarazo son los mas duros por estos miedos y estos sangrados que no los entiendo. Ánimo chicas!

11/11/2024 a las 9:28
    Responder