Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Embarazo anembrionado de 9 semanas con beta alta!
19
0

Embarazo anembrionado de 9 semanas con beta alta!

1. Mariavb22
    Mariavb22

Mi caso es un poco extraño. Tengo un embarazo anembrionado de 9.4 semanas con una beta cuantitativa alta (aprox 160.000). Una semana antes de de este último examen la beta estaba en 180.000 .. bajó un poco, pero continúa siendo alta. Hay posibilidades de que esto ocurra siendo un embarazo anembrionado “normal”? Porque la beta continúa alta?

Me comentaron que puede existir la posibilidad de un embarazo ectopico, además de este embarazo anembrionado. Puede llegar un embarazo ectopico a las 9.4 semanas sin síntomas ? Estoy de bastantes semanas y no he sentido dolores.. he tenido al principio del embarazo un pequeño manchado como borra.
    Me da temor que sea esto estando de tantas semanas , estoy siendo “estudiada”, me mandaron otro examen de sangre para ver si la beta sigue bajando. Pero tengo un poco de miedo de que en estos días de espera de resultados me pase algo grave referente a esto…

Por otro lado, los síntomas de embarazo los siento un poco menores . Quisiera recibir otra opinión ! Gracias !

21/09/2019 a las 2:10
    Responder
  2. Comento también que el saco gestacional contunúo creciendo vacío durante todo este tiempo .. recién ahora puede verse su forma de “banana” por estar creciendo sin nada dentro. Será el continuo crecimiento del saco lo que provocó que la beta continuara alta ?

21/09/2019 a las 3:33
    Responder