(Estoy usando el fb de mi novio jiji) hola chicas estoy desesperada como se que muchas se identifican , yo tengo ya 4 años y 3 meses con jadelle nunca he tenido problemas he tenido sustidos asi pero siempre mi menstruacion regular bueno a mi con jadelle me venia mi regla empesando el mes y fin de mes ejemplo(5 de julio hasta 8) y (17 hasta 22) asi de irregular chicas horrible pero este mes de agosto solo sangre 2 dias sangre el 3 y el 4 pero no como regla sagren poquisiimo por ejemplo sangre el dia 3 a las 4 pm y despues nada mas hasta el dia 4 en la noche.. y despues hasta ahora nada de nada siento coliquitos ,mis pechos me duelen horrible , mucho sueño ,saliva excesiva y creo que si estoy embarazada pues tengo mucho flujo muchisissmo flujo blanco leche y espeso tengo pequeños colicos dolores en mi utero la verdad estoy asustada pues siempre me viene mi regla antes que mi mamá y mi mamá ya esta en su 3r dia de regla y yo nada..estot asustada quiero saber si ustedes han pasado eso pues dicen que ya en los ultimos años pierde eficacia en jadelle.tengo 23 años
24/08/2017 a las 0:50
Temas relacionados