Hola mi problema es que tuve una nena por cesárea, cuando mi nena cumplió 6 meses me bajó mi regla por primera vez el 16 de febrero pero tuve relaciones sexuales el 7 de marzo con mi nueva pareja después de un año sin tenerlo pero lo hicimos al principio sin protección pero después, antes que él eyaculara se puso el preservativo pero lo hice en mis días no fértiles pero este mes de marzo no me bajó qué puede ser ya son 15 días que tengo el retraso tengo flujo vaginal blanco muy espeso y escaso a qué se debe eso no tengo ningún síntoma de embarazo ah me olvidaba aún le doy leche de mi pecho a mi nena.
31/03/2014 a las 22:05Hola Roxana,
Cuando se da el pecho se bloquean las hormonas que provocan la ovulación, pero de vez en cuando se disparan los niveles y se da una ovulación espontánea, por lo que aunque estés dando leche tienes que usar anticonceptivos. Recuerda que aunque no haya eyaculación puede haber embarazo por el líquido que sale antes del semen, el fluido preseminal. Te dejo información sobre Métodos anticonceptivos durante la lactancia.
Un saludo
04/04/2014 a las 9:53buenos dias tengo una duda ya que el otro dia mi novio eyaculo y yo lo toque sin querer me limpie las manos con papel higiencio y luego fui al baño a hacer pipi no se si hay alguna posibilidad de embarazo? en ningun momento ha habido penetracion ,ademas otra pregunta podria quedar embarazada con la ropa puesta?
17/12/2020 a las 9:27
Buenas tarde si quiero saber, tengo una nena de un año y medio y aun toma seno, lo que pasa que estuve con mi esposo Y este de abril mi periodo no bajo en la fecha exacta y bajo después de una semana si tuve relaciones sexuales sin cuidarme y no manejo ninguna método de planificación por dos meses entonces ese retraso de una semana es posible que pueda estar embarazo. Mi periodo mi primer dia manche solo gotas y al segundo dia si me bajo bastante ahora estoy en mi tercer dia y es muy poco con dos dias de dolor abdominal y en mi menstruación es raro un cólico muy fuerte por favor que me recomienda. Muchas gracias.
21/04/2021 a las 3:20
Temas relacionados