Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Embarazo natural con translocación cromosómica equilibrada 13-14
10
0

Embarazo natural con translocación cromosómica equilibrada 13-14

1. rodara15
    rodara15

Buenas tardes,

tras dos abortos uno en la semana 8 y otro en la semana 6, la obstetra nos hizo a mi y a mi pareja diferentes pruebas analíticas, entre ellas el cariotipo. El de mi pareja está perfecto, pero en mi cariotipo salió una translocación equilibrada entre los cromosomas 13-14. Nos pintaron un panorama bastante negativo en el cual nos indican que solo podré ser madre a través de ovodonación o por DGP+FIV y nos derivan al área de Reproducción.

En la espera a la cita de reproducción me he vuelto a quedar embarazada, que además me quedo realmente rápido, siempre a la primera. Actualmente estoy de 9 semanas, tuve la última eco hace dos días (8+6) y todo está perfecto. Hoy parece que los síntomas han desaparecido y tengo un miedo aterrador ya que dada mi experiencia siempre me espero lo peor.

Busco testimonio de chicas que hayan conseguido un embarazo natural a término con mi translocación o alguien que pueda arrojarme un poco de luz a estas semanas de gran incertidumbre. Muchas gracias.

13/03/2025 a las 12:19
    Responder