Hola buenas tardes, es mi primera vez escribiendo en este foro tengo 18 años y mi preocupación es la siguiente… la semana pasada (sábado 9 de sept) tuve relaciones sin protección y mi enamorado termino afuera pero no sabe si termino del todo afuera, lo que ha pasado estoy días ha sido que siento muy humeda mas de lo normal mi zona íntima como si estuviera excitada o me bajara mucho fluido vaginal y dije «ok se me hace raro pero no lo veo fuera de lugar» y justamente ayer en la tarde fui al baño y vi en mi interior una mancha tenue color cafe y pensé que ya mismo me ha de venir la regla (soy irregular) y hoy en la madrugada tipo 3 am me levante para ir al baño y vi que tenia el interior manchado de sangre color roja lo normal cuando te baja y luego de eso me puse una toalla y regrese a la cama….. después de eso a las 8 u 8:30 am (hoy día mismo) me levanto nuevamente al baño y veo que me bajo color café y se me hizo raro (porque siempre que me viene después de que me baja la primera ya el resto es rojo hasta que pasen los días y se tornó café) que hace 5 horas me bajo rojo y ahora este café y no sé que pensar y estoy un poco preocupada y confundida, necesito saber que es o algunos consejos a tomar. Gracias por su tiempo y consejos.
19/09/2017 a las 16:26