Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Embarazo por intento de penetración y juego con dedos
9
0

Embarazo por intento de penetración y juego con dedos

  1. Nicolasep
    Nicolasep

    Se puede producir un embarazo si existe poca penetración, me explico (me encontraba muy muy seco no tenia ni líquido preseminal e intenté penetrarla pero no entraba casi nada y a ella le dolía mucho, entonces desistí.
    ¿Es posible que se produzca embarazo por eso? ¿Y por el jugueteo con los dedos después de haberme tocado yo y luego a ella? ¿Se puede embarazar así?

    19/04/2016 a las 1:42
    Responder
  2. Hola Nicolasep,

    el sexo oral, el sexo anal, la masturbación y el roce de genitales, ya sea con o sin restos de fluido seminal o vaginal, no permiten que se produzca el embarazo. Para que puede producirse el embarazo es necesario que tengan lugar relaciones sexuales con penetración y eyaculación vaginal. Por tanto, puedes estar tranquilo, pues no puede haberse producido el embarazo por la relación sexual que me comentas.

    Un saludo.

    20/04/2016 a las 13:08
    Responder