Buenos días, me hicieron la transfer el día 6/05/19, me estoy poniendo progeffik 2 cada 8 horas desde el día 3/05/19 que fue la punción y el 21/05/19 tuve la beta, la cual dio un resultado de 1923. A día de hoy estoy en la semana 7+3 días y quitando que he tenido dolor de estómago, dolor de pecho, algo de sueño y cansancio, no tengo ningún síntoma mas, estoy un poco preocupada ya que es mi segundo embarazo por ICSI, y como digo en el primer embarazo tuve todas las molestias habidas y por haber y se que cada embarazo es un mundo pero, ¿puede ser que haya implantado mal y por eso el no tener ningún síntoma? O por el contrario, ¿puede que todo vaya bien y por eso no tengo ningún síntoma aparte de los anteriormente comentados? El día 11/06/19 tengo la 1ª eco y me da miedo que no haya bebé o bebés, ya que me transfirieron 2 de calidad A.
Espero respuesta.
06/06/2019 a las 11:32Hola Gem_Moreno,
No te preocupes por los síntomas. Como bien has dicho, cada mujer y cada embarazo es diferente, por lo que no puedes guiarte por los síntomas que tuviste en una anterior gestación.
Lo más importante es que has obtenido un valor de la beta-hCG muy bueno, lo que indica que ha habido implantación de 1 o 2 embriones. Esto no puede saberse hasta el día de la ecografía.
Te dejo un post que te puede interesar: Semana 7 de embarazo.
Te deseo mucha suerte.
Un saludo
06/06/2019 a las 15:47
Temas relacionados