Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
¿Es la regla o puedo estar embarazada?
10
0

¿Es la regla o puedo estar embarazada?

  1. samantapacker
    samantapacker

    Hace dos semanas tuve roces con ropa con mi novio. La cosa es que él se tocó para acomodarse su miembro y luego me rozó levemente por mis genitales. No hubo penetración ni nada. La cosa es que luego le masturbé y me limpié la mano con unas toallitas; después de que él haya llegado al climax. Y cuando iba por la tercera toallita la pasé por mis genitales para limpiarlos de mi flujo vaginal, la cosa es que no recuerdo si quedaron restos de semen y puedo estar embarazada.

    Por otro lado llevo 5 días con dolores de ovarios, pinchazos en la vagina, he aumentado de peso, tengo el abdomen y la zona por debajo del ombligo hinchada, me siento super cansada con mazo sueño que no tengo gamas de hacer nada. Me duele la pelvis, las caderas que no puedo moverme, me duele la cabeza, tengo ganas de vomitar y mi regla lleva casi 5 días de retraso y soy muy regular.

    Tengo mis senos algo grandes y sensibles y no se si puedo estar embarazada. Pero también tengo cambios de humor muy drásticos, me enfado por cualquier cosa, lloro por cualquier cosa, me río y luego estoy depresiva. ¿Esto es que me bajará pronto la regla?

    02/03/2016 a las 10:28
    Responder
  2. Hola samantapacker,

    si la relación o encuentro íntimo con tu novio fue con ropa y en ningún momento hubo penetración ni eyaculación vaginal, no hay probabilidad de embarazo por lo que los síntomas que sientes no son motivo de un embarazo sino de la llegada de la menstruación o de un desajuste hormonal causado por el estrés y el miedo ante la idea de un posible embarazo.

    Como digo, no hay razón para el embarazo por lo que debes estar tranquila y esperar a que tu menstruación baje.

    Un saludo.

    03/03/2016 a las 10:35
    Responder