Hola
El mesde febrero como de costumbre espere mi regla llego un sangrado de menos de un dia el dia en que mi regla tenia que llegar, mantuve relaciones todo el mes sin proteccion. Estamos 8 de Abril y no me ha llegado la regla, tengo dolor lumbar y me duelen los senos, me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa (no se si la realice correctamente)08/04/2018 a las 19:48Hola alguna xfavor q me ayude les cuento el mes de marzo me bajo el 9 pero eran gotas de sangre de rojiza a marrón q duro 3 dias y el 6 de abril me tendría q a ver llegado la menstruación y hoy 11 nada siento dolores muy leve en los ovarios no tngo nada de síntomas de embarazo ni nada antes de hacerme el test quería saber si alguna paso x esto o similar y si fue embarazo xq deseo ser madre. Xfa
11/04/2018 a las 15:35Hola tengo puesto el diu ya hace 3 años me lo puse después de tenerla a mi hija el 16 de marzo tuve relaciones sin protección y ya no volví a tener relaciones y el 16 de abril mestrue hasta el 20 de abril pero me empezaron a doler el pecho y se me incharon mi duda es si puedo estar embarazada yo me apreté y me salió como leche yo hasta los 3 meses le Di el pecho a mi hija x eso es mi duda primera ves q se me incha los pechos pero no tengo ningún síntoma q puedo hacer
14/05/2018 a las 2:57