Bueno mi preocupacion es que nose si estaré embarazada o no porque el mes pasado el 21/07 tuve relaciones, yo no me cuido pero mi pareja se protegió y termino bien es decir no se rompio el preservativo ni nada. Después a la semana empecé a sentirme mal con nauseas un dia y dolores de cabeza y dolor de vientre yo pense que era normal pero no me vino el dia que tuvo que venirme y tuve tres dias de retraso no me preocupe porque yo soy irregular asi que el tercer dia de retraso seguia con mis dolores y yo crei q ya me iba a venir el mismo dia tome una infusión que siempre tomo en mis dias de regla para calmar los dolores y la cosa que al dia siguiente amaneci con sangrado yo crei q era mi regla pero lo raro es q era color marron y abundante y con unos dolores horribles y pasando los dias me bajaba con cuagulos pequeños y me duro 6 dias lo cual es normal porq mi regla pero dura asi. Pero ahora me siento mal sigo con los dolores y un dolor fuerte en la boca del estomago. Creen que pueda estar embarazada?
11/08/2017 a las 21:05Hola
Mi preocupacion es que nose si puedo estar embarazada tuve relaciones con mi pareja en mis dias fertiles no usamos proteccion mi periodo debio haverme venido el 19 de julio y hasta ahora no me llega mis senos estan hinchados y me duele un poquito los pezones pero tambien me duele la cadera y en mi partes intimas me siento mojada y no tengo ningun otro sintoma mis periodos son irregulares pero nunca se habian demorado mucho
Gracias espero su respuesta12/08/2017 a las 5:53
Temas relacionados