Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Estimulación ovárica Febrero 2025
22
0

Estimulación ovárica Febrero 2025

1. Dana34
    Dana34

¡Buenas!
    Abro hilo para febrero.
    Para mí es mi cuarta estimulación. Es las anteriores no hemos obtenido ningún embrión. Hacemos esta para quedarnos tranquilos de haber intentado todo pero estamos ya muy cansados y sin nada de ganas ni ilusión.
    Yo he perdido el trabajo en todo este proceso y creo que necesito dedicarme a mí y a recuperarme, pero como el tiempo va en mi contra nos han insistido en sacar ya los óvulos. Los fecundarán y si obtenemos algún blasto lo congelarán hasta que recuperemos de nuevo nuestra vida y decidamos si queremos ponerlo o no, porque la verdad es que yo ya no sé qué quiero, y tampoco creo que sea el mejor momento para tomar ese tipo de decisiones.
    Es un proceso muy duro y está siendo muy largo.
    ¡Espero que las demás lo cojáis con ganas y tengáis mucha suerte!

21/01/2025 a las 13:47
    Responder
  2. Hola Dana, en primer lugar, siento mucho la situación en la que os encontráis. Al final, el límite lo ponéis vosotros, con vuestro tiempo, dinero, y salud mental y física. Es un camino muy duro. Yo llevo dos estimulaciones, de la primera conseguimos 4 blastos pero todos aneuploides.
    Mucho ánimo y fuerza

21/01/2025 a las 15:18
    Responder
  3. Hola!

Somos muchas las que estamos en este situación y apenas tenemos plataformas para comunicarnos y darnos apoyo. He credo un canal para que esto cambie, ¿te unes?

El canal de WhatsApp se llama: «Historias de reproducción asistida». Puedes buscarlo en la pestaña de novedades de whats app y unirte fácilmente.

Te espero.

21/01/2025 a las 16:43
    Responder
    • Buenas, no encuentro el canal y estoy muy interesada, ¿cómo puedo acceder?

24/01/2025 a las 11:36
      Responder
    • Hola, no encuentro el canal

05/02/2025 a las 21:02
      Responder
  4. Hola, siento que no salga todo tan bien como queremos, nosotros vamos a por la segunda estimulación, la primera crecieron bien 2 folículos y los dos vacíos. Si con esto uno se siente devastada no quiero pensar como será con tantas estimulaciones. En cuanto al grupo no se como me puedo unir, no sabñia que hay canales en WhatsApp, te agradecería que me dijeras como entrar. Gracias

22/01/2025 a las 13:48
    Responder
    • A mí me pasó algo parecido en primera estimulación también. Crecieron 4 pero ninguno era maduro (estaban, pero no habían madurado con lo cual no se podían fecundar).
      En la segunda me pusieron pauta larga y ahí ya salieron maduros y bien.
      No se si fue por la pauta o fue porque creo que el día de pincharme el ovitrelle y el Decapeptyl para disparar la ovulación nos pusimos nerviosos y perdimos bastante cantidad de líquido intentando purgar la aguja.
      En fin. Nunca lo sabré. Ahora ya con las pautas largas que me pincho Decapeptyl 30 días soy toda una experta en agujas, jeringas y mezclas de medicamentos que vienen en formato polvo y disolvente.
      Después de esto igual me hago la carrera de enfermería

24/01/2025 a las 13:29
      Responder
  5. Hola! Yo también voy a empezar la estimulación en febrero y me gustaría estar en ese grupo de WhatsApp. Ánimo a todas :)

23/01/2025 a las 8:09
    Responder
    • Estoy igual que tú, necesito apoyo chicas

24/01/2025 a las 11:37
      Responder
  6. Hola! Yo estoy haciendo acumulación de óvulos. He hecho una estimulación este mes. En las ecografías se veían 6-7 folículos pero el día de la punción la mitad estaban vacíos y de los 3 que sí tenían óvulo, 2 fueron maduros para congelar. En febrero hará segunda estimulación…a ver qué tal. Un abrazo a todas.

23/01/2025 a las 8:39
    Responder
  7. Yo ya he empezado los pinchazos esta semana porque voy con protocolo largo pero la estimulación de verdad (los pinchazos de la tarde) seran en febrero.
    Mucho ánimo a todas!!

23/01/2025 a las 20:37
    Responder
  8. ¡Chicas! Mañana voy a la eco y empezaré estimulación. ¿Hay algún grupo de wasap donde estéis por ahí hablando?

05/02/2025 a las 20:59
    Responder
  9. Hola chicas,

Para todas aquellas que vayáis a comenzar la fase de estimulación ovárica para vuestro tratamiento de fertilidad, os recomiendo acceder a nuestra guía Fertilidad con Cabeza. Es totalmente gratuita y en ella encontraréis información exclusiva de la estimulación ovárica, pero también de los próximos pasos de vuestro tratamiento.

¡Mucho ánimo y suerte!
    Un saludo.

06/02/2025 a las 9:07
    Responder