Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
¿Estoy embarazada?
28
0

¿Estoy embarazada?

1. laclem16
    laclem16

Hola!!
    Por fa respuestas uregente!!!
    Bueno mi caso es el sgte el dia 2 de agosto de 2017 me parcicaron un legrado por que sufri un aborto espontaneo incompleto. La mestruacion me vino el 30 de agosto( me inyecte ciclofem como metedo anticonceptivo) y duro 3 a 4 dias y luego se fue regreso a los 5 dias y asi practicamnete paso septiembre iba y venia mi mestruacion hata los primeros dias de octubre. El dia 19 de ocubre me vino el periodo tuvo una duracion de 10 dias es decir hasta el 29. Los dias 1 y 2 de octubre tuve relaciones y mi pareja termono dentro el dia 1 de octubre. Se suponia que el dia 30 de octubre debia apliacarme la cicilofem pero no lo hice. . Me realice una prueba de embarazo el 18 de noviembre porque segun el calendario menstrual de mi cel y segun mi ciclo que nunca se atrasa por el contrario se puede adelantar unos dias, el periodo debia llegarme el 16 de noviembre,esta prueba dio negativo luego me hice una prueba el 21 y tambien dio negativo el dia 28 de noviembre en vista de que mi periodo no llegaba realice otra prueba y tambien dio negativo. Hoy estamos a 4 de diciembre y el periodo no me ha llegado, ¿puedo estar en embarazo?.

04/12/2017 a las 18:00
    Responder