Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Estoy embarazada?
10
0

Estoy embarazada?

1. Naomina
    Naomina

Tuve relaciones hace una semana, mi pareja terminó dentro, al tercer día tuve cólicos y náuseas durante una semana, se supone mi periodo debe llegar en 6 días, pero no tengo síntomas de nada, sólo acné, podría estar embarazada?

20/06/2019 a las 5:42
    Responder
  2. Hola, tengo muchas dudas ahora porque me ha pasado algo muy extraño, el 4 de mayo tuve mi ultima relación sexual con mi pareja, para mas o menos el 23 de mayo llego mi periodo con normalidad luego de esto empece a tener unos dolores fuertes en la parte baja de la espalda y punzadas en el ovario derecho y muchos malestares parecidos al embarazo, luego compre un paquete de pruebas caseras de 5 y me hice todas una cada dia y todas salían con dos rayitas pero cuando iban pasando los días salían con menos intensidad ósea de color mas claro la rayita a la primera, fui donde el medico y me hizo una ecografía transvaginal pero me dice que no vio ningún indicio de embarazo que para el yo no estaba embarazada, no tranquila con el resultado me realice una prueba de embarazo en sangre y salio negativo cosa que aun no entiendo si me realice 5 pruebas caseras de embarazo antes, y este mes normal en la fecha adecuada llego mi periodo eso si con muchos coágulos y aun continuo con el dolor en la parte baja de la espalda, alguien me puede ayudar porfavor porque estoy muy confundida

21/06/2019 a las 15:07
    Responder