Hola, el día 15 de Febrero me bajó la regla y el 18 me coloqué la mesigyna por tercer mes. He tenido relaciones con mi pareja pero no ha eyaculado dentro. En el 23 de Febrero mi ginecóloga me envió a tomar 1 cápsula de fluconazol debido a una infección y el 15 y 16 de Marzo me tomé otra cápsula de fluconazol diaria porque seguí con infección. Me coloqué la mesigyna el 18 de Marzo y aún no me había bajado la regla, lo cual no me preocupaba porque siempre se me atrasa dos semanas, pero eso era hasta antes de empezar con las inyecciones. Aún así no se me hizo raro y la coloqué. Ahora ya llevo más de 10 días con retraso, he tenido los síntomas de dolor de abdomen bajo y sensibilidad en los senos en la semana que me tocaba la regla pero nunca llegó. Y estos días he seguido con un dolor, pero leve y alguno que otro día se me hinchan los senos. No sé si es por la preocupación de que no me baje o ¿puedo estar embarazada?
01/04/2015 a las 5:32Hola Paola,
No existen evidencias de que el fluconazol pueda interaccionar con este anticonceptivo inyectable. Hiciste bien en ponerte la siguiente dosis de Mesigyna, pues hay que colocarla 30 días después, aunque aún no haya bajado la menstruación. Si durante los siguientes 30 días a la administración de la última dosis no llegara el sangrado, debes hacerte un test para descartar embarazo, pero en principio has hecho todo bien y es un anticonceptivo muy eficaz. Puedes estar tranquila.
Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo.
01/04/2015 a las 11:00hola me gustaria hacerle una pregunta la encontre por este medio espero me pueda ayudar mire tengo un problema mi menstruacion me llego en las pastillas azules como devia (pastillas anticonceptivas) estuve una semana con regla y despues una sin regla y a la siguiente me llego denuevo y me asuste porqe soy muy regular y nunca me havia pasado y pense quisas se me adelanto pero luego de qe se me quitara estuve otra semana sin regla y a fin de mes me volvio a llegar entonces me llego a fin de mes a medio mes y luego a fin de mes otra ves y dos semanas despues denuevo me llego entonces ya era mucho y ya estaba esperando qe me llegara otra ves pero en ves de eso an pasado como un mes imedio o quisas ya dos qe no me a llegado aun tomo mis pastillas me hice un test y salio negativo y una semana despues me hice otro y salio negativo y lo guarde y al dia siguiente lo iva a votar y me encuentro con qe estaba con las dos rayas pero la segunda muy leve para ser sincera no deceo tener un bebe ya tengo una hija y tengo 18 años estoi estudiando y no se qe aria con otro bebe porfavor digame qe puede ser otra cosa igual en todo caso tengo hora a la matrona el otro mes y le contare todo pero me gustaria saber que piensa alguien mas gracias
19/05/2015 a las 6:19
Temas relacionados