Buenas tardes!
Hace 4 dias lleve a cabo la puncion ovarica y mi marido fue operado para obtener la muestra de espermatozoides (biopsia testicular)
En el dia de ayer el medico decidio no realizar la transferencia este mes debido al estado de mi endometrio luego de la medicacion para estimular.
Lo que realmente me aqueja es que aun no hemos sido informados de la cantidad de embriones fecundados, siquiera se si se han fecundado y mucho menos conozco el estado de los mismos. Tengo miedo de que exista alguna razon por la que 4 dias despues aun no me han dicho palabra. A alguien le sucedio? Tendre q insistir para que me digan?
Muchas gracias!08/07/2017 a las 21:37Hola, Lala84:
A pesar de que en lo más habitual es que llamen para informar del estado de los embriones, al menos en el día 1 de desarrollo, puede que no todas las clínicas lo hagan.
Lo más recomendable es que te pongas tú en contacto con ellos para quedarte más tranquila.
Un saludo y suerte.
11/07/2017 a las 13:33