Buenas, me he realizado mi primera FIV a los 32 años, por SS, con 28 años dejé las anticonceptivas después de 12 años tomándolas todo los días la marca era loette, 2 años intentando de manera natural y nada de nada, me pusieron en lista de espera en la SS, me llamaron para empezar a hacernos las pruebas 1 año después, entre prueba y prueba, otro año más, hasta que llegó el día, me dijeron que llamara con mi menstruación de septiembre de este año, lo hice y no se porque decidieron empezar por fin con el tratamiento con la menstruación de octubre, me bajó el 19 de octubre, me pautaron empezar a tomar ese mismo día ovoplex (son anticonceptivas), hasta el día 28 de octubre, y ahí ya empecé con las inyecciones, con un control por la gine cada 4 días con análisis de sangre incluidos en los que te iban variando la medicación según lo que veían, el 11 de noviembre fue el día el que me inyecté por ultima vez, ese mismo día a las nueve de la noche me inyecté el ovitrelle(medicación la cual treinta y seis horas después te provoca la ovulación), el día 13 de noviembre fue mi punción, fui muy asustada por el tema anestesia pero luego resultó ser una sedación de lo más leve no tengáis miedo, no os enteráis de nada y 0 dolores, me sacaron 12 óvulos y los 12 eran maduros, me citaron para el lunes siguiente día 18 de noviembre para la transferencia, pasamos mi pareja y yo esos días fatal, nos dijeron que si no sobrevivía ninguno nos podrían llamar el mismo día de la transferencia para decirnos que no fuéramos, solo me iban ha transferir si alguno llegaba a día 5(blastocisto), después de esa espera a la cual se nos hizo eterna llegó el día y nos dijeron que habían llegado a día cinco dos blastocistos, nos transfirieron uno de calidad BB, y nos dijeron que era muy bonito, el otro lo vitrificaron, se me olvidaba, desde el día de la punción hasta el día de la transferencia me mandaron empezar con cyclogest vía vaginal cada 12 horas, hoy estoy a día 11 de beta espera, el lunes me hacen la beta en sangre y el martes me llaman para decirme el resultado, tan larga la espera que tengo que decir que mi pareja y yo no nos aguantamos y el día 9 de betaespera nos hicimos un pipitest por la tarde y con 2 horas de retención, dio positivo tenue, hoy día 11 betaespera hemos hecho otro y positivo clarísimo, se que tenemos que esperar a la de sangre para saber que todo va bien y que la beta de mas de 100, pero estamos ilusionadísimos, no somos padres, llevamos 9 años juntos y solo hemos podido tener perrihijos jjjj, asique imaginaros, tema síntomas la verdad que varios como dolor en los pechos además que han crecido bastante, dolores de menstruación pero no como si te fuera a venir, sino como si la tendrías pero sin sangrar, esos mismo dolores de regla van a vienen al igual que calabres en el bajo vientre y en los riñones, que también van y vienen, le cogí asco a la cocacola la cual me encantaba, aunque para el embarazo mejor que mejor, también al lomo que también me gustaba, los 3 primeros días post transferencía me quedaba dormida por todos lados, pero después de esos días al revés, bastante insomnio, hay días que siento y me dicen que estoy alterada y días tranquila, nose si todo esto de verdad puedan ser sintomas de embarazo o de la misma progesterona, pero bueno ya no quiero aburriros mas, si queréis preguntar algo no tengo problema en responderos, leer comentarios en foros a mi me ayudó mucho, asique intento aportar con mi experiencia yo también y nada esperando con ansias el martes que me dan el resultado de la beta, muchísima suerte a todas y no perdáis las esperanzas nunca
29/11/2024 a las 17:21Hola Argichu,
Muchas gracias por contar tu experiencia de la FIV en el Hospital de Cruces, seguro que les resulta muy útil a otras usuarias de nuestro foro que se encuentren en una situación similar.
Espero que la prueba de embarazo en sangre confirme ese resultado positivo.
¡Mucha suerte!
Un saludo.02/12/2024 a las 8:47Buenos días!! Me acaban de dar el resultado de la beta y es positivo, 266 he dado, estoy muy contenta, no me lo esperaba a la primera, ahun así no perdí la esperanza, siempre he buscado en foros y me encontraba con la mayoría de comentarios de que no salia bien o muchos intentos para conseguirlo, me prometí a mi misma que si salía positivo lo diría, para animar a mas gente, si alguna usuaria quiere preguntarme algo aquí estoy y nada darós todos los animos del mundo que se puede!!
03/12/2024 a las 10:37
Zorionak por el positivo Argichu!! Y por el resumen de tu experiencia en Cruces. Una duda, ¿cuanto tiempo tuviste que esperar desde que te dieron los resultados de todas las pruebas hasta que empezaste con la medicación en Octubre?
12/12/2024 a las 19:44