Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Fiv-icsi con solo 4 folículos ováricos
26
0

Fiv-icsi con solo 4 folículos ováricos

1. Palomalivi
    Palomalivi

Hola chicas estoy en Francia. Hace 4 años hice mi primera fiv-icsi en España y fue genial. Mi pequeña acaba de cumplir 3 años, y ahora estoy en 8 día de estimulación ovárica pero en Francia donde vivo, antes de la estimulación 9 folículos al sexto día dé estimulación 4 folículos pero de menos de 10mm , me aumentan el fertistart de 300 a 450 me dicen que domingo a mi día 9 de estimulación tengo que pincharme el fyremadel y lunes próxima revisión, pero el viernes 26 hacen la ultima punción porque cierra de la clínica por vacaciones y me han dicho que si no respondo bien pueden anular el tratamiento en cualquier momento y estoy asustada además en el día 6 de estimulación mi estradiol estaba solo a 85 … espero que el aumento en la medicación haga su trabajo… ¿alguna ha tenido un cambio significativo en 4 dias de diferencia con el aumento de medicación?

20/07/2024 a las 7:47
    Responder
  2. Hola Palomalivi,

La estimulación ovárica para un tratamiento de FIV es importante que esté totalmente personalizada para conseguir la mejor respuesta ovárica posible. Por tanto, si tu médico ha decidido aumentar la dosis hormonal, es posible que tus ovarios respondan mejor. Sin embargo, será necesario esperar al siguiente control ecográfico para valorar la evolución.

¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

22/07/2024 a las 9:12
    Responder