Buenas tardes. Estoy embarazada de 8 semanas. Hace un par de semanas atras, comence a manchar con flujo rosa. El examen de orina me dio con presencia de hemoglobina. El urocultivo sin bacterias. Me recetaron ovulos y no se me retira el flujo. Las ecos normales, con cuello cerrado y sin manchas. El embrión tiene latidos cardiacos. Me examinaron y me dijeron que la sangre proviene de la vagina y no del útero. Siento la mucosa vaginal algo irritada. No estoy manteniendo relaciones sexuales. Que me esta pasando? Gracias. Saludos
08/10/2017 a las 20:26Hola Mari0780,
Es posible que tengas pequeñas heridas en las paredes de la vagina y, por eso, sientas la irritación y el manchado rosa. En estos casos, un gel vaginal cicatrizante podría ayudar a aliviar estos síntomas, siempre bajo la supervisión de un médico.
Puedes seguir leyendo el siguiente post para más información: ¿Es normal sangrar en el embarazo?
Espero haberte ayudado.
Un saludo
11/10/2017 a las 15:08Muchas gracias Zaira. Me hicieron un exudado vaginal y tampoco hay presencia de bacterias. Todo apunta a lo que tu me dices. Muchisimas gracias! saludos!
15/10/2017 a las 2:22
Temas relacionados