Buenos días, estoy de 5 semanas +1 con un tratamiento de FIV. Estoy con progesterona, evopad y meriestra.
Hoy por la mañana al limpiarme tenia flujo marrón y luego rosa clarito. Estoy superpreocupada, porque nos ha costado muchísimo conseguirlo y perderlo ahora seria brutal. ¿Es normal este flujo? Gracias26/02/2020 a las 9:12Hola DALIA11,
Un sangrado en la semana 5 de embarazo puede significar muchas cosas. Puede deberse a sangrado de implantación porque el embrión se está uniendo al endometrio materno, aunque esta unión suele ocurrir en la semana 4 de embarazo.
Otras razones por las que puede haber un sangrado es un aborto espontáneo, que suele cursar con dolores abdominales o hematomas uterinos, que se crean entre el tejido de la madre y el del bebé.
En cualquier caso, mantén la calma, ya que no presentas dolores abdominales, pero acude a tu médico para explicarle lo que está pasando y que te haga un revisión.
Te recomendamos el articulo ¿Es normal sangrar en el embarazo? – Causas y recomendaciones para que puedas seguir informándote sobre el tema.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
26/02/2020 a las 9:47Buenos días estoy muy preocupada, ayer por la mañana manché flujo marrón ..pero a lo largo del día no volví a manchar.
Pero hoy por la mañana al ir a ponerme la progesterona manché el papel como sangre clara, y llevo casi toda la mañana manchando cuando me limpio. Es totalmente la sensación que tengo cuando empieza la regla. La verdad que estoy desolada porque nos ha costado mucho este positivo. Ha sido a través de fiv, dándome la beta 287 el 18 de febrero y haciendo la transferencia el día 4. Estoy con progesterona, evopad y meriestra. ¿Puede ser por la medicación? O un aborto sin más…en reproducción me han dicho que hay que esperar a la ecografía de la semana que viene…y la verdad que como no tengo dolor no quiero subir a urgencias…27/02/2020 a las 13:20Hola DALIA11,
Siento mucho lo que te esta pasando. Te mandamos muchos ánimos y todo nuestro apoyo para seguir adelante. La medicación que estas tomando no produce sangrado.
Te recomiendo que te hagas un análisis de de sangre para medir tu beta. Esto quizás te ayudara a saber si el embarazo sigue su curso normal. Si los niveles de beta no son los normales para la semana 5 de embarazo puedes ir al medico y decirle que tienen sospechas de que estas sufriendo un aborto espontaneo.
Espero que todo se soluciono y nos puedas decir que todo se ha quedado en un susto
Un saludo.
28/02/2020 a las 9:13
Hola Laura, a ver si puedes indicarme y sacarme d runa duda . Hoy he recogido el resultado de Beta y es positivazo después de Fiv con un embrion de 5 días congelado la trasferencia me la hicieron el día 20 de febrero. Tengo la primera eco el 25 de marzo . De cuánto tiempo estaría ahora mismo? Como se cuenta el tiempo en un embarazo por Fiv?
Gracias 😊28/02/2020 a las 19:42Hola, soy nueva aqui, estoy embarazada de 6 semanas, y llevo dos semanas que algunas veces cuando me limpio y e soltado mucho flujo vaginal, a veces tiene un color leve rosa muy claro, o color cafe o color amarillo, le pregunté a la matrona y le enseñé fotos y me dijo que no era malo, pero estoy muy agobiada, no se si será porque hace 4 meses que di a luz y son restos de sangre que quedaban y cae con el flujo, o es otra cosa. Hasta abril no tengo la eco
03/03/2020 a las 18:34
Temas relacionados