Buenas, mi situación es la siguiente:
Usaba mesigyna, la cancelé porque quiero quedar embarazada. Así está mi situación: el 22 de mayo me inyecté por primera vez, el 19 de junio procedió a venirme mi menstruación, el 22 de junio me tocaba la inyección pero no me la coloqué; el 25 de junio tuve relaciones sexuales y el 26 en la tarde noche empecé con un flujo rosado-café muy muy leve del color, no tiene olor, también sentí leve dolor abdominal. ¿A qué se debe esto?¿Debo preocuparme? Ya no tengo dolor abdominal y flujo no se volvió abundante y desapareció. ¿Qué probabilidad de embarazo tengo? ¿Es el líquido de implantación?
No podría ser mi menstruación porque aun faltan 17 días para que llegue.27/06/2016 a las 3:45Hola carina0107,
lo más probable es que el manchado que has tenido sea consecuencia del desajuste hormonal causado por haber dejado la inyección anticonceptiva, pues el organismo estaba acostumbrado a recibir cierta cantidad de hormonas y ahora ya no se las das sino que tiene que volver a liberarlas de forma natural. Así, es necesario un tiempo para restablecer de nuevo los periodos menstruales normales, es decir, con menstruación y ovulación. Por tanto, el embarazo es poco probable. Debes esperar a que tu menstruación baje de nuevo y así poder confirmar que tu ciclo ha vuelto a la normalidad, y ese caso, buscar el embarazo con mayor probabilidad de éxito.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
27/06/2016 a las 11:53
Temas relacionados