Hola. Mi nombre es Laia. Tanto mi pareja como yo tenemos enfermedades genéticas, por lo que el porcentaje de conseguir embriones bajos era casi un milagro en nuestro caso.
Tras pensar y darle vueltas adoptamos un embrión, que me implantaron el día 6. El lunes sabremos si sigue con nosotros.
Y hoy quería mandar este mensaje para decir gracias.
Gracias a ti, que nunca sabré quien eres. Gracias por esa enorme generosidad que tuviste al decidir darnos a otros la oportunidad de ser padres de tu embrión. Gracias, porque sin ti, esto no habría sido posible.
Seguro que cuando decidiste dar este paso te pasó por la cabeza con quién iba a estar. Cómo iba a ser su vida con otros padres que, a pesar de no llevar su carga genética, lo van a ser en todos los sentidos. Seguro que dudaste y te hiciste una cantidad enorme de preguntas.
Juramos quererlo y cuidarlo con todo lo que tenemos. Tú lo hiciste, y nosotros vamos a adorarlo y a darle la mejor vida que podamos darle.
Gracias por este enorme regalo. Siempre tendremos en mente que un pedazo enorme de nuestra felicidad, va a ser gracias a ti, persona generosa y desconocida, que un día, decidiste regalar la vida.13/09/2024 a las 7:02
Temas relacionados
Mensajes
Último