Hola chicas, solo vengo a contar mi experiencia. Os he leído a muchas estos 14 días de betaespera pero no me he animado a escribir. El 28 de octubre me hice mi primera IA, hoy por la mañana me hacían la beta pero como a mi mujer la iba a coger trabajando ayer por la tarde hicimos test de orina y salió blanco nuclear, por lo que dimos por hecho que era negativo y ya. ¿Cuál ha sido mi sorpresa que esta tarde? Me han llamado diciendo que es positivo con hgc de 300 …. ¡Así que para que veáis! ¡Estoy muy contenta y de los nervios esperando que esta mujer vuelva del trabajo para decírselo!
Estos días he tenido sensibilidad en los pechos, mucho sueño, pinchazos en el útero y estos últimos días una hipersensibilidad bestial con todos los olores… pero menos lo del olor, todo lo he relacionado con la progesterona.
¡En fin eso os cuento! Mucho ánimo a todas, que todo esto es un proceso super intenso y a veces muy difícil de gestionar. ¡Preguntadme lo que queráis! Un abrazo
11/11/2024 a las 19:42Hola Morlaa,
¡Enhorabuena! Nos alegra muchísimo leer este tipo de noticias y saber que has conseguido el embarazo.
Es cierto que los test de embarazo en orina suelen ser menos precisos que las pruebas de embarazo en sangre. Por ello, siempre se aconseja repetir la prueba de embarazo para confirmar el resultado y estar segura del mismo.
Espero que vaya todo fenomenal.
Un saludo.12/11/2024 a las 12:14Que bien!! en la primera??!! A mi me hacen la primera en enero pero no me han dado demasiadas esperanzas la verdad….
12/11/2024 a las 12:24¡Sí! A la primera. Tengo 38 años y ningún problema de fertilidad. Mi reserva era normal-buena para mi edad y todas las pruebas salieron bien. En algunas clínicas me dijeron desde el principio que mejor fiv por edad y probabilidades, pero yo quería inseminación por ser una técnica mucho menos invasiva (y más económica), así que me puse a ello con intención de intentarlo varias veces, pero nos hemos llevado la sorpresa a la primera. Y estamos muy contentas ❤️
12/11/2024 a las 20:22¡Que bien! Yo tengo reserva ovárica bajita, pero me han dicho que lo justo para no tener problemas… me hacen el lunes la prueba para ver las trompas y tal.. ojalá tenga suerte… ¡estoy de los nervios!
13/11/2024 a las 10:21Hola DIANAGG,
La histerosalpingografía es la prueba que permite valorar la permeabilidad de las trompas de Falopio. Algunas mujeres dicen que se trata de una prueba algo molesta, pero no es dolorosa. Puedes estar tranquila.
En el siguiente artículo tienes mucha más información acerca de este estudio ginecológico: ¿Qué es la histerosalpingografía? – Indicaciones y resultados.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.13/11/2024 a las 10:54
La prueba de las trompas es un poco molesta pero solo dura unos minutos. Lo de la reserva en realidad mientras cuando te lo haga salga uno,,, no necesitas mas!!! Mi consejo es intentar mantener la calma, saber que puede suceder o puede que no y nada! Tambien mantener la ilusion! Mucha suerte bonita
13/11/2024 a las 10:36Muchas gracias!!!
SI, estoy preparada para todo… que venga cuando tenga que venir y venga bien y ya esta :)
nos vamos contando13/11/2024 a las 10:56Hola Morlaa, gracias por compartir tu experiencia y enhorabuena por vuestro embarazo!
Mi pregunta es por el test de embarazo en orina, puede ser posible resultado negativo día 13 y positivo en sangre día 14? Da esperanza saber que a veces suceden milagros así aunque sea poco habitual :)25/12/2024 a las 11:00
Temas relacionados