Estaba con mi novia, ella comenzó a excitarme y a tocarme el pene (no hubo penetración y no lo tocaba directamente, solo sobre la ropa interior), me salió líquido preseminal, no he tenido relaciones y he orinado en varias ocasiones por lo que deduzco que no había espermas en el líquido preseminal, luego de un rato eyaculé (ella ya había quitado la mano)
En ningún momento tocó el semen, aunque si pudo tocar el líquido preseminal (sin espermas supuestamente ya que no he tenido relaciones en varias semanas)
1. ¿Si ella se toca su genital directamente con las manos con líquido preseminal o esperma puede quedar embarazada?
2. ¿Si ella solo se toca la ropa o ropa interior aún con líquido preseminal o esperma aún puede quedar embarazada?
3. Hay riesgo de embarazo si usa el mismo papel higiénico que usé para limpiarme?
Gracias
26/07/2014 a las 21:00Hola Angelmexico1982, comentarte que no hay ningún riesgo de embarazo dado que no hay penetración ni eyaculación. El líquido preseminal también contiene espermatozoides aunque en una menos proporción y de menos calidad y en el caso de tener relaciones sexuales puede existir un pequeño riesgo, pero dado que no ha habido penetración en ningún momento, no puede haber embarazo, por lo que aunque ella toque con las manos ese líquido no puede ocurrir nada, y mucho menos con ropa interior. Repito, el embarazo es la fecundación, la unión del espermatozoide con el óvulo, y el óvulo se encuentra en el interior del útero de la mujer, por lo que los espermatozoides deben recorrer un trayecto «largo» hasta llegar al óvulo y precisa de ese «empuje» que es ayudado por la eyaculación en el interior de la vagina.
Un Saludo!
12/08/2014 a las 10:27Buenos dias, me gustaría saber si es posible que mi novio me haya dejado embarazada. Ayer lo hicimos un rato sin preservativo pero claro no me di cuenta de si hubo liquido preseminal o no… aclaro que se corrió media hora después. Agradecería mucho tu respuesta, estoy muy asustada. Gracias!
03/10/2014 a las 11:10
Temas relacionados