Hola! Tengo una duda: me pinché el ovitrelle el miércoles a las 13.00h y tuvimos relaciones el jueves a las 9.00h, sólo habían pasado 20h de la administración de ovitrelle. Nos mandaron relaciones programadas jueves y viernes pero no hay posibilidad de tener más relaciones este ciclo porque mi marido está fuera por trabajo. Puede haber posibilidad de embarazo ?. Gracias.
26/08/2016 a las 11:54Hola Noraa,
el tiempo que tarda el folículo tras la inyección del ovitrelle en liberar el óvulo y por tanto producirse la ovulación es de aproximadamente 36 horas. Para aumentar las posibilidades de embarazo, habría sido más conveniente que hubieras mantenido las relaciones en un momento más cercano a la ovulación. Sin embargo, como los espermatozoides son capaces de sobrevivir en el tracto reproductivo de la mujer durante al menos 3 o 4 días y teniendo en cuenta que el encuentro con el óvulo no es inmediato tras la eyaculación, quizá pueda producirse la fecundación finalmente.
Te dejo más información sobre el proceso de coito programado por si quieres tener más información: coito programado
Espero haber resuelto tu duda.
Un saludo.
26/08/2016 a las 12:04Muchas gracias por tu respuesta inmediata!
A ver si el mes q viene tenemos mas suerte.
Un saludo26/08/2016 a las 12:37Buenas, estoy pensando en la FIV, entonces por lo que entiendo…cuando esté con la medicación para ovular mas, puedo salir embarazada de forma natural ya que hay mas ovulación????? gracias de ante mano.
17/01/2017 a las 18:16
.
11/01/2017 a las 15:37En teoria, si amiga.
17/01/2017 a las 20:58
Hola, llevo 4 meses planificandome con la inyección de los 3 meses, mi periodo tenía que llegar el 10 de este mes ,tengo naunceas,vómito, ¿puedo estar embarazada o son efectos secundarios de la inyeccion?
21/11/2017 a las 16:34
Temas relacionados