Hola chicas, en 2018 fui a médico de cabecera, ya que después de varios años mi marido y yo no lograbamos el embarazo, nos dieron cita para ir al Centro Médico de la Avenida de Portugal, allí tras hacerme 2 preguntas, me derivaron a la Fundación Jiménez Díaz, allí en la primera consulta y aprovechando que tenía la regla, me hicieron una ecografía vaginal, y la doctora me dijo que debía hacerme un análisis de sangre, una histerosalpingografia, una citología, un exudado y a mi marido un seminograma, Al terminar todas la pruebas nos dieron cita, para que la doctora del Hospital Clínico San Carlos, nos explicara los resultados, y bueno, mi marido tenía pocos espermatozoides y un poco vagos. Tenemos 32 años, y nos han recomendado directamente para FIV. Hemos estado en lista de espera 11 meses, y el viernes 2 de Agosto tenemos la primera consulta en Reproducción Asistida en el clínico, ¿alguien me echa una mano, y me contáis cuáles son los siguientes pasos? Muchas gracias.
26/07/2019 a las 1:47Hola rut227,
Si la movilidad de los espermatozoides es baja y además hay poca concentración, efectivamente lo recomendable es recurrir a una FIV.
Te invito a visitar el siguiente enlace donde más pacientes han comentado su experiencia en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.
Te deseo lo mejor.
Un saludo.29/07/2019 a las 9:05Como ha ido rut227? Te pusieron en la lista de espera en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid?
31/10/2019 a las 15:23
Temas relacionados