Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Hospital Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares)
24
0

Hospital Príncipe de Asturias (Alcalá de Henares)

1. ¡Hola chicas!
    ¿Qué tal vais? ¿Alguna me puede decir si es normal no tener síntomas en la semana 6+4? Es que lo único que he tenido es que algunos días me duelen los pechos, otros días nada, y si que alguna vez me duele la tripa y en los lados de la pelvis. Eso es lo único que he sentido, estoy atacada ya, esto es una locura lo que hay que esperar 😭😭😭,un besito y gracias 🙏

13/03/2023 a las 15:07
    Responder
    • Hola @Noelia0411, cada persona es un mundo, pero yo por ejemplo no tuve ningún síntoma en las primeras semanas ni con la medicación para la estimulación. Sé que no es fácil, pero estate tranquila y no te obsesiones, tampoco consigues nada y el tiempo al final pasa volando y todo llega.

13/03/2023 a las 16:49
      Responder
    • Hola Noelia0411,

Cada mujer, así como cada embarazo, es diferente. La ausencia de síntomas durante las primeras semanas de gestación no significa que el embarazo no vaya bien. Muchas mujeres no notan nada al principio de la gestación y todo evoluciona correctamente.

Entiendo tu incertidumbre, pero debes intentar no pensar en negativo.

¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

13/03/2023 a las 17:10
      Responder
    • Hola Noelia!
      Cada persona es un mundo como te han dicho ya yo estoy de 5 semanas y estoy hecha polvo con náuseas, vómitos, mareos y dolores. Y hay gente que no tiene nada de nada en todo el embarazo, no te preocupes y seguro que en la próxima eco te dicen que está todo bien y que eres de las afortunadas que no padecen todo esto jejeje. Un abrazo!

07/06/2023 a las 20:45
      Responder
  2. Hola a todas, que alegria las que van por su eco, las que estamos en espera mucho ánimo!!!
    Tengo diudas la verdad tengo
    Muchos síntomas de regla, aún no he tenido sangrado solo un flujo café que cada ves es más,’no mancho la compresa pero si al limpiarme lo noto en el papel. En mi desesperación hice un pipí test salió negativo, la transferencia de blasto la tuve el día 4 de marzo y el día 17 tengo la de sangre, escribí al correo de HUPA y me han dicho que siga con la medicación y espere, pero como mi aborto anterior inicio así, pues estoy nerviosa alguien que pueda decirme si le ha ocurrido algo similar?

14/03/2023 a las 11:40
    Responder
    • Hola, a mi me ha pasado igual. Tuve la transferencia el día 5 marzo y empecé a manchar marrón y escribo al Hospital y me dijeron q siguiera con medicación hasta la beta pero vamos se que no ha ido bien porque ya empecé a manchar sangrar. Y en otra transferencia fue igual. Ojalá tengas más suerte.

16/03/2023 a las 13:45
      Responder
    • @sanpi8, hoy fui a sacar sangre estoy a la espera de que me llamen y me informen, sigo con flujo ese marrón y a veces un poco de dolores, pero aún nada de sangrado. tu, cómo estás?

17/03/2023 a las 12:24
      Responder
  3. ¡Hola chicas! El día 8 de marzo tuve mi segunda IA, el día 22 tengo la beta y llevo dos días con muchísimos ardores, náuseas y dolor de cabeza. Soy consciente de que síntomas de embarazo tan pronto no es posible, pero ¿os ha pasado a alguna con la progesterona? Con la primera IA no tuve estos síntomas y ya estoy algo preocupada porque no hay manera de poder comer o dormir bien… ¡Gracias a todas!

15/03/2023 a las 14:04
    Responder
    • Hola Sanpi8,

Nuestro organismo puede reaccionar de formas diferentes en cada ciclo de IA. Los síntomas que describes son bastantes habituales tras una IA y también pueden estar ocasionados por la progesterona.

Si las molestias se vuelven demasiado intensas, lo mejor será que se lo comentes a tu médico para que esté al corriente.

¡Mucha suerte en la beta!
      Un saludo.

16/03/2023 a las 8:48
      Responder
  4. @noelia0411 cómo estás? Yo cuando estuve de mi hija en la betaespera no sentí nada de nada y el día antes de hacerme la beta una cosa curiosa que me pasaba durante unos días pero no me había fijado hasta ese día tan detenidamente es que mi perrillo siempre estaba conmigo y una de las veces me chupo la tripa y se ponía a oler y no sé algo me dijo…esto es raro…. Y al día siguiente beta positiva jajjajaja
    A mi ya me ha bajado la segunda regla desde la punción y hoy hemos empezado con los parches de esteadiol ( siempre lo he tomado en pastillas) veremos qué tal los parches y ya el día 29 nos citan para ver el control y supongo que para programar la trasferencia 😬☺️😍
    Bueno chicas os voy leyendo que he estado descuidada del grupo
    Felicidades a las que han dado positivo ❤️💋

16/03/2023 a las 16:11
    Responder
    • Holaaaa @flowers1985 que tal?
      Estado unos días desconectada,el martes 14 fui por lo privado porque estaba agobiadisima a que me vieran y vi a mi garbancito y escuché su latido,la sensación fue maravillosa,ahora deseando que llegue el martes día 21 que me ven de nuevo en seguridad social,yo soy una persona muy nerviosa y de momento llevo un embarazado de mucho agobio y me temo que será así,me agobio por todo porque digo joer no tengo ni un síntoma,estará todo bien? Hasta que no llegue el martes no estaré tranquila pero bueno estoy súper feliz y confío en que todo vaya bien!!!! ☺️☺️

18/03/2023 a las 21:16
      Responder
    • @noelia0411 aaaay cuanto me alegro cariño
      Buenos es lo que suelen decir las personas mayores que una vez que te quedas embarazada ya empieza las preocupaciones y ya no se va 😂
      Me alegro mucho de verdad que sí
      Seguimos hablando 😘💋

20/03/2023 a las 18:30
      Responder
  5. Hola! Y cuando es tu beta?

16/03/2023 a las 18:21
    Responder
    • Mi beta fue el 17 marzo y como ya sospechaba fue negativa. Es pero que tuvieras suerte.

29/03/2023 a las 13:10
      Responder
    • @kyra0609 hola! Lo siento. La mía también fue negativa el día 14 de marzo, el 24 tengo cita para iniciar nuevo ciclo. ¿Harás otro intento?

29/03/2023 a las 13:19
      Responder
  6. buenas chicas, creo que estoy teniendo otro aborto pero creo que esta vez es bioquímico, puesto que a un día de la falta no me cuadra el test de embarazo con las semanas que estoy ya que me hice un test 4 dias antes de la falta y salio positivo y el test de hoy a un dia de la falta me sale 1-2 semanas, entiendo que después de dos abortos de repetición, la medica de cabecera me derivara algún lado? será en reproducción para que nos hagan pruebas?
    hoy si que estoy jodida, porque el primer aborto que fue en diciembre, fue duro, pero ya este que estábamos super ilusionados pues vaya mazazo mas grande

22/03/2023 a las 17:57
    Responder
  7. Hola chicas
    Ayer fui a mi revisión de endometrio! Los parches parece ser que no me han hecho mucho y he ovulado pero la doctora moya (muy amable y simpática) me ha dicho que lo hemos pillado a tiempo y ayer por la tarde me chute el ovitrelle y a partir de mañana viernes la progesterona y me han dicho que para el miércoles 5 me hacen la transferencia
    Esperemos que todo salga bien
    @LUNA_1986 que tal lo llevas? Yo no puedo ayudarte, solo se que cuando yo tuve el aborto me dijeron que para poder empezar de nuevo tendrían que pasar 3 reglas para que se limpiará todo bien, espero que estés mejor
    Besitos a todas 💋

31/03/2023 a las 8:21
    Responder
  8. Hola a todas

A ver si alguna me podeis explicar aunque entiendo que cada caso es distinto pero por saber un poco

Cuando se inciiam pinchazos es con la regla verdad?? Cuántos días suelen ser? Unos 10/12??? Y ahí se hace ecografía cada cuánto? Y la punción coincide con día 14 de ciclo ?

Pregunto xq en un par de semanas ya nos dan resultados y supongo que proponen algo. Si nos proponen iniciar tratamiento en mayo tenemos programada una escapada así que no se yo ….

01/04/2023 a las 9:22
    Responder
    • Buenos días @Evoide
      Si te sirve de algo yo empecé con la estimulación el 16 enero y la punción fue el 1 de febrero entre medias tuve dos ecografías
      Si los pinchazos empieza en el segundo día de la regla
      Espero que te haya ayudado de algo
      El hacer planes con el comienzo del ciclo es complicado
      Según la evolución de los ovocitos
      Besos 💋
      Suerte a todas

02/04/2023 a las 8:49
      Responder
  9. Buenas tardes,
    Por si alguna puede ayudarme… Tengo cita ya para entregar la documentación firmada y que nos den recetas 10 días después del inicio de la regla. Me gustaría saber si tendremos que esperar a la siguiente o nos regularán con anticonceptivos o algo. A alguna le ha pasado?
    Gracias chicas

03/04/2023 a las 16:48
    Responder
  10. Gracias @flowers1985
    La verdad es que la escapada lleva mucho tiempo organizada
    y claro no se si directamente proponen tratamiento o si suelen poner primero ciclo de anticonceptivos
    lo que he leido por el foro he leido de todo
    Tampoco se si permiten dejar pasar un mes por deseo propio
    En fin, que lio

04/04/2023 a las 20:24
    Responder
  11. Buenos días a todas
    Llegó lo que peor llevo de todo la verdad….
    El miércoles día 5 fue mi transferencia y hasta el día 19 no tengo la beta.
    Para mí es lo más duro de todo porque al fin y al cabo los pinchazos..la punción etc se llevan bien pero cuando juega el factor cabeza…. Puuuuf
    Alguien está en la betaespera también ?
    Ánimo a todas
    @evoide yo empecé primero con píldora como unos 12 días
    Besos a todas y mucha suerte 🍀

10/04/2023 a las 9:09
    Responder
  12. Buenos días a todas
    Llegó lo que peor llevo de todo la verdad….
    El miércoles día 5 fue mi transferencia y hasta el día 19 no tengo la beta.
    Para mí es lo más duro de todo porque al fin y al cabo los pinchazos..la punción etc se llevan bien pero cuando juega el factor cabeza…. Puuuuf
    Alguien está en la betaespera también ?
    Ánimo a todas
    @evoide yo empecé primero con píldora como unos 12 días
    Besos a todas y mucha suerte 🍀

10/04/2023 a las 9:10
    Responder
  13. ¡Hola! De nuevo yo :) el 24 tengo cita de nuevo para indicaciones para otro ciclo, este sería el segundo, me imagino que me darán la receta e indicaciones, mi esposo tiene viajes de trabajo, así que quería preguntar a las que ya han hecho más de un ciclo, si es ir por receta y esperar la regla para empezar a inyectar, o hacen de nuevo todos los análisis y hay que esperar más tiempo, es para que el pueda o no confirmar sus viajes. Si alguien me puede contar su experiencia de como fueron los siguientes ciclos. Solo he tenido el primer ciclo de in vitro y pues di beta negativa, ese día solo me dijeron que me presentara de nuevo el 24, pero ya no se más.

¡Ayuda por favor!

10/04/2023 a las 17:16
    Responder
  14. ¡Hola! ¿Alguna me podría aclarar si 2-3 días después de empezar con la regla se empieza con los pinchazos o con la anticonceptiva?

10/04/2023 a las 18:15
    Responder
    • Hola cmn14
      Yo creo que depende de cada caso
      A nosotros nos vieron el lunes. Nos han propuesto fiv y podiamos empezar con la regla tratamiento o poner anticonceptivos para cuadrar otra fecha

18/04/2023 a las 23:26
      Responder
  15. Flowers 1985 como ha ido?????No lei tu mensaje porque cuando entro en el movil lo veo fatal
    Espero que hayas tenido suerte y yaer te dijeron beta positiva
    Si es negativa ahora que toca??? En esta misma regla puedes empezar??

Vamos a usar tb anticonceptivos 12 dias creo. segun entendi al dia 17 seria la regla ( 5 dias tras dejar el anticonceptivo)
    ¿Tienes fechas de cuando iniciaste pinchazos y cuando fue la puncion y las ecos y eso? es por hacerme una idea

Bueno espero tus buenas noticias

20/04/2023 a las 17:40
    Responder
  16. Me estoy dando cuenta flowers1985 que debiste hiperestimular y por eso has tenido que esperar desde febrero hasta abril para la transferencia

Yo tngo una antimuleriana alta asi que puede que me pase igual
    por cierto tb me vio la Dra Moya

Yo a partir de septiembre/octubre creo que tendría que posponer la busqueda unos 8/9 meses así que me parece a mi que no va a dar tiempo ni a un intento.. y tampoco se si luego se puede paralizar todo unos meses

20/04/2023 a las 17:44
    Responder
    • Buebas noches @Evoide.
      Mi beta fue positiva 😍😍😍😍😍😍😍😍😍 pero ando con muchas cautela, por el aborto que tuve. El paso 1 está hecho ahora falta esperar al paso 2 el ❤️ hasta el 11 de mayo no voy a la eco.
      Empecé creo recordar …mañana te lo miro en el informe de seguro que empecé a pincharme 14 de enero y la punción segurísimo que fue el día 1 de febrero y me hicieron dos ecos
      Mañana te lo confirmo
      No pude deciroslo el miércoles por qué intenté meterme en el foro pero he estado bloqueada (no se por que??)
      A mi me hiperestimularon por eso tuve q esperar dos reglas
      Me sacaron 11 de esos 9 fueron fecundados y a día 5 llegó mi campeon@
      Ahora a esperar
      Mañana te doy todos los datos
      Besitos y mucho mucho ánimo y mucha fuerza ❤️

22/04/2023 a las 0:06
      Responder
    • Guau!!!!! Flowers1985 me alegro mucho de que solo fuera un embrión pero que fuera el bueno! Enhorabuena!!!!! Seguro que el día 11 todo está bien. No dejes de entrar a contarnos

23/04/2023 a las 0:23
      Responder
  17. Aquí os dejo mi ciclo por si os sirve de algo
    Menos mal que lo he mirado por qué si no…..
    Ciclo:
    El 30 diciembre empecé con la píldora hasta el 16 de enero y empecé con los pinchazos el 21 enero y el 26 eco y ya empezamos con l orgalutran más meviofest hasta el 29
    El 30 otra eco y ovitrelle, el 31 el antibiótico y el 1 puncion
    Besitos a todas 😍😍😍

22/04/2023 a las 10:13
    Responder
  18. Hola! En un par de semanas tengo mi primera cita y me gustaría saber cómo es el proceso (en tiempos). No sé si alguna podría contarme un poco cuántas citas son, qué tiempo hay entre ellas y, más o menos, cuanto transcurre entre la primera consulta y la punción. Gracias!

22/04/2023 a las 10:53
    Responder
    • Hola zaiby

Yo tuve la primera cita en febrero en la cual nos solicitaron las pruebas necesarias
      A los 2 meses, este mes, ha Sido la segunda en la que ya han propuesto tratamiento empezamos en mayo y si todo va bien la punción será en junio

23/04/2023 a las 0:22
      Responder
  19. Hola @flowers1985, enhorabuena! Que alegría, ojalá pronto pueda decir lo mismo. Justo ese día que tienes eco tengo cita para inicio de tratamiento, tenemos que llevar los documentos firmados. A mí en consulta me dijo la ginecóloga que al tener buena reserva me harían un tratamiento para evitar la hiperestimulación. A ti te lo hicieron así o aún intentado ser personalizado hiperestimulaste?

22/04/2023 a las 17:47
    Responder
    • @cmn14 muchas gracias 😍 no, a mi no me hicieron tratamiento personalizado si es verdad que como el año anterior estuve en privada me dijeron que llevara toda la documentación y el ciclo que me hice allí y supongo que al ver la medicación que me pusieron ellos ya me regularon la mía
      Cuando yo fui a esa consulta que tú dices documentos firmados etc me mandaron todo
      Cuando te venga la regla empezar el segundo día con la píldora que fue el día 30 hasta el 16 de enero y el 21 empecé con la medicación 300 y a los 5 días eco luego segui la medicación igual 300 más orgalutran hasta el día 29 que fui a eco ovitrelle por la noche y el 30 antibiótico y día 1 punción el mismo día de la punción ya me dijeron que no podría ser en fresco por qué estaba hiperestimulada y mejor así el cuerpo se recupera de todo lo que no metemos
      Zaibi yo desde la primera cita que fue en octubre noviembre pruebas diciembre consulta y enero ciclo pero creo que ahora hay más lista de espera pero no mucha
      Suerte a todas

22/04/2023 a las 18:34
      Responder
    • Hola cmn14
      Nosotros vamos el lunes con los documentos firmados tb
      Tngo una antimuleriana de 5.6 que también es alta y tb me dijeron que tendrían cuidado pero no sé lo fácil que será controlar eso

Vamoss a ir más o menos a la par! Mucha suerte

23/04/2023 a las 0:25
      Responder
  20. Hola chicas!! Hace bastante tiempo que no me meto por aquí!!
    Yo tuve la primera consulta en marzo y la semana que viene tenemos que llevar ya los consentimientos firmados. En esa segunda consulta qué suelen hacer?? Mandan ya la medicación de la fiv? La regla me toca el dia 6 de mayo
    @Evoide creo que yo también estaré a la par con vosotras jejeje que ganas de empezar ya
    @flowers1985 qué alegría, enhorabuena guapa!!! Me alegro muchísimo!!

25/04/2023 a las 14:57
    Responder
  21. Hola chicas! Al igual que tú @blanca2023 la semana que viene tengo mi segunda cita y tengo que llevar los consentimientos firmados. También me me preguntó si mandan ya la medicación….
    Felicidades a los positivos!

25/04/2023 a las 15:22
    Responder
  22. Hola chicas, qué tal vais? quería haceros un pregunta es que yo tengo consulta para resultados de analíticas,seminograma y demás… la primera de mayo y yo creía que ya ahí me mandaban medicación para empezar tratamiento pero por lo que os leo, no es así, verdad?hay que volver a consulta a entregar los consentimientos y ya ahí os mandan la medicación?uff…se me está haciendo eterno desde febrero que fuimos la primera vez y tardan mucho en volver a daros cita para entregar los consentimientos?

25/04/2023 a las 15:34
    Responder
    • Hola q tal? Yo tuve primera cita el 15 de mayo y como justo acaba de terminar con la regla no podía empezar con tratamiento hasta la siguiente asiq me han citado para el 2 de junio para entregar consentimientos y ya empezar con medicación con las pautas que me den. Va rápido por lo que veo. Voy a por mí segundo bebé, el primero fue gracias a ellos , lo tuve en mayo de 2021. Suerte a todas🍀🍀🍀

19/05/2023 a las 22:24
      Responder
    • Hola q tal? Yo tuve primera cita el 15 de mayo y como justo acaba de terminar con la regla no podía empezar con tratamiento hasta la siguiente asiq me han citado para el 2 de junio para entregar consentimientos y ya empezar con medicación con las pautas que me den. Va rápido por lo que veo. Voy a por mí segundo bebé, el primero fue gracias a ellos , lo tuve en mayo de 2021. Suerte a todas🍀🍀🍀

19/05/2023 a las 22:25
      Responder
  23. Gracias por la respuesta! Lo que no sé es si me va a tocar repetir todas las pruebas porque ya me las hicieron en el hospital de Torrejón en febrero y me dijeron que me mandaban el expediente a Alcalá. Espero que no tenga que duplicar esa parte del proceso, la verdad… porque ya me tocó esperar bastante hasta que me hicieron las pruebas 🤦🏼‍♀️

25/04/2023 a las 15:40
    Responder
    • Hola Zaiby, tranquila que no tendrás que repetir las pruebas , pasan el exp. a Alcalá yo también vengo del hosp. De Torrejón :)

25/04/2023 a las 16:23
      Responder
    • Gracias! Me dejas mucho más tranquila, menos mal. Por lo que veo la primera cita parece informativa y la segunda es para llevar consentimientos… Luego hay una tercera para el tema de la medicación y la siguiente ya es la extracción? Me he enterado bien? Más o menos de qué plazos hablamos? Porque por lo que he visto entre primera cita y consentimiento parece que pasa mes y medio… No?

25/04/2023 a las 16:48
      Responder
  24. Que bien que vayamos varias la semana que viene ! Aunque yo creo que no me van poder programar ahí porque me toca la regla unos días antes de la consulta

Una duda para veteranas
    El día de la punción la baja laboral de 24h te la dan ellos? O hay que ir al médico?

La medicación a qué hora suelen mandar pincharse? Cómo gestionabais esto con los horarios laborales?? La llevabais en alguna neverita??

Muchas gracias es que me agobia la logística bastante

25/04/2023 a las 22:27
    Responder
    • A mi también me agobia mucho el tema de que coincida el horario de pinchazos con el trabajo, si alguna nos puede orientar mas o menos porfi!! Ojalá no nos coincida 🤞
      Y lo de la baja de 24h, es para el mismo día de la punción o para el día siguiente? No se cómo va ésto, y si la punción la consideran como intervención supongo que nos corresponde algún día por convenio

26/04/2023 a las 14:11
      Responder
  25. Muchas gracias!!
    Yo creo que voy a llegar el tercer dia de regla asi que nos tocara esperar el mes completo

26/04/2023 a las 13:41
    Responder
  26. Hola chicas, que tal vais? Como han ido la segunda cita de varias de vosotras? Nosotros no vamos a poder empezar porque me han visto un pólipo endometrial y hay que quitarlo. Me han comentado que la histeroscopia la realizan sin anestesia y es bastante dolorosa. Ya lo pasé muy mal cuando me hice la histerosalpingografía por lo que me estoy planteando hacérmela por lo privado. Alguien que le haya pasado ? Gracias chichass

07/05/2023 a las 17:23
    Responder
    • Hola a mi me paso eso la 2º vez después de la punción, y como la 1º me dolió xq solo me dieron un diazepam en la 2º vez como tenia seguro privado, lo hize por el privado y yo la verdad es que lo prefiero. Además seguro que por el privado te lo hacen antes.

07/05/2023 a las 23:06
      Responder
  27. Azulturquesa31 y no te lo habían visto antes?
    Yo ya empecé con la estimulación, la regla se adelantó al día 2 y hemos podido aprovechar este ciclo.
    Estoy con Ovaleap y de momento bien, y las demás que tal vais??

09/05/2023 a las 12:14
    Responder
    • Que bien blanca! Ya nos irás contando
      No si fui en abril y no lo tenía…..

09/05/2023 a las 12:23
      Responder
  28. Hola chicas, soy nueva por aquí.. Voy a pedir traslado de expediente de la FJD a HUPA ¿alguien sabe los tiempos de espera y si hay que repetir las pruebas? En general ¿cuál es la opinión que tenéis de reproducción HUPA? ¡Por lo que veo son muy positivos! ¡Gracias!

10/05/2023 a las 15:37
    Responder
  29. Buenas tardes a todas
    No he podido escribir antes sueño tener problemas de acceso y me bloquea la página
    Deciros que el jueves pasado tuve eco y pude escuchar el latido de nuestr@ campeon@
    Tener fe y mucha confianza en el equipo de este hospital que me han dado un regalazo hace años que fue Julia y hoy por hoy he conseguido mi segundo regalazo gracias a ellos
    Son superprofesionales y muy agradables conmigo han sido lo MAS
    Gracias al equipo de reproducción del hospital príncipe de Asturias por todo
    Ya me dieron el alta y tengo que seguir ya por mi médico
    Gracias a todas
    Y mucho ánimo a todas 😍
    Por qué se consigue ❤️😍

17/05/2023 a las 8:01
    Responder
  30. Hola chicas, perdonadme que he estado desaparecida… He estado bastante agobiada con tanto pinchazo. He estado 10 días con ovaleap y 4 con orgalutran.
    Ya me han hecho la punción, ha ido todo súper bien, me han sacado 21 pero me encuentro muy hinchada y me sube hacia el estómago. Me dijeron que bebiese 1,5L de bebidas isotónicas y agua y una dieta rica en proteínas. Mear si meo pero estoy estreñida desde hace 3 días. ¿Vosotras cómo os sentisteis? ¿Algún consejo? Y la transferencia no me la han programado porque he hiperestimulado pero bueno no pasa nada, me he pasado la vida con las alitas esperas así que esperar unos meses no me importa, así mi cuerpo puede descansar.
    Y en cuanto a la regla post punción, ¿como fue? ¿Tarda muy en bajar?
    ¿Qué tal vais las demás?? 🫂💚

20/05/2023 a las 10:50
    Responder
    • Hola Blanca2023,

Los síntomas que describes tras la punción ovárica son los típicos a cuando ocurre una hiperestimulación ovárica. Por ello, lo mejor será seguir las indicaciones de tu médico.

En cuanto a la regla tras la punción ovárica debes saber que te bajará pasadas unas dos semanas aproximadamente, aunque puede ocurrir algún desajuste menstrual. Algunas mujeres describen reglas más abundantes y dolorosas tras la punción folicular, pero, en cambio, otras mujeres no notan cambios en sus menstruaciones.

Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

22/05/2023 a las 10:12
      Responder
  31. Hola chicas!!!
    Felicidades a las que lo estáis consiguiendo. Paciencia a las de beta espera.
    Voy en busca de mi segundo hij@, la primera fue por IA. Me gustaría saber si cuando vas al médico de cabecera, es quien te pregunta a qué hospital deseas ir o vas al que te toca y luego se puede hacer traspaso. Tengo médico de cabecera en San Fernando de Henares y quería coger El hospital de Alcala.
    ¿Sabeis cuenta lista de espera hay en HUPA?
    Gracias, os leo

20/05/2023 a las 14:07
    Responder
    • Hola Mayju.
      Cuando vas al médico de cabecera, él te hace el volante. Eliges el centro cuando pides cita, sea que la pidas online o cuando te llamen por teléfono para citarte.
      Mi médico me hizo el volante hace una semana y media y hoy he tenido la primera cita con las enfermeras de reproducción asistida del HUPA, la segunda cita ya con los médicos me la han dado para julio. Así que a penas hay lista de espera. Otra cosa será ya para hacer el tratamiento, que ahí no te sé decir.
      Un saludo.

24/05/2023 a las 2:28
      Responder
    • Para cuando vayas en julio ya empiezas con el tratamiento seguro 👍🏻

24/05/2023 a las 19:31
      Responder
  32. Enhorabuena flowers1985 cuando sales de cuentas?? De cuántas semanas estás? Ha Sido rapidísimo!!

23/05/2023 a las 7:44
    Responder
    • @evoide ha sido fenomenal todo
      Gracias a este equipo de HUPA que son maravillosos
      Ahora estoy de 9 semamas
      Salgo de cuentas en diciembre
      Tu que tal estás?

24/05/2023 a las 19:29
      Responder
    • Cuanto me alegro flowers1985. Vete contandonos

24/05/2023 a las 21:34
      Responder
    • Pues @flowers1985, @blanca2023 inesperadamente llegue embarazada a la consulta. le esperamos para reyes! de momento con prudencia

25/05/2023 a las 15:50
      Responder
    • @evoide si?? Madre mia qué buena noticia!!! Enhorabuenaaaa!!! 👏👏 Justo cuando ibas a inicar el tratamiento te dijeron que estabas embarazada o como ha sido?? De cuánto tiempo estás??

25/05/2023 a las 16:09
      Responder
  33. Chicas, sobre que hora recibisteis la segunda llamada de laboratorio?? Me tienen que llamar hoy para decirme cuántos han llegado a blasto y cuántos congelan y aún no sé nada. No se que hacer y estoy de los nervios!!! Me ayudáis porfa???

23/05/2023 a las 12:50
    Responder
    • Ya está!! Ya me han llamado!! He conseguido 8 embriones!!! 👏👏👏

23/05/2023 a las 14:15
      Responder
    • @blanca 2023 que bien! Ahora a descansar el cuerpo! A mi me hiperestimularon y espere como dos reglas y el cuerpo lo agradece! Ahora a cuidarse 😊

24/05/2023 a las 19:27
      Responder
    • @flowers1985 y @evoide muchas gracias chicas, estamos muy contentos con el resultado!! Este tiempo me lo tomaré de descanso jejeje a ver si pasa rápido, tengo ganas de que me hagan ya mi primera transferencia jejeje Las demás qué tal váis?? Creo que varias chicas estábamos empezando la estimulación casi a la vez

25/05/2023 a las 15:40
      Responder
  34. Que bien Blanca, son muchos!!

23/05/2023 a las 16:57
    Responder
  35. Muchas gracias, me has sido de gran ayuda. El medico de cabecera lo tengo este viernes

24/05/2023 a las 21:32
    Responder
  36. Hola chicas! Al final nosotros nos han retrasado hasta julio otra vez… La verdad que se está haciendo muy largo. Ahora a esperar otra prueba más a mi pareja a ver qué pasa… Que bien las buenas noticias y que ganas de poder decir lo mismo.

25/05/2023 a las 9:25
    Responder
    • Y eso @cmn14? Ibas a iniciar el tratamiento y os han pedido otra prueba así sin esperarla o cómo ha sido? Mucho ánimo y fuerza corazón 💪💚

25/05/2023 a las 16:12
      Responder
    • Si, le han pedido que esté un mes tomando una medicación, luego esperar otro y a repetir prueba… Esperemos que en julio sea ya por fin 🙏 porque se hace muy larga la espera

25/05/2023 a las 23:29
      Responder
    • @blanca2023 a descansar este tiempo y ya mismo tienes tú beta positiva!!

25/05/2023 a las 23:32
      Responder
  37. Chicas, sabéis si en agosto dan citas? Se de otros hospitales que «cierran» en agosto.
    Saludos!

26/05/2023 a las 12:15
    Responder
    • A mí me dijeron que cierran 2 semanas creo recordar…

26/05/2023 a las 19:36
      Responder
  38. Ayer viernes fui al médico de cabecera me ha hecho el volante y me ha dicho que en unas 72h me llamarán para darme cita. Que si se ha equivocado del tipo de volante que la llame y se lo diga, porque yo quiero en el HUPA. Espero lo haya hecho bien… sino es tiempo perdido. También me decía que hay 4 meses de espera, pero por lo que leo por aquí, no es así. Veremos
    Cómo vais??

27/05/2023 a las 16:05
    Responder
    • Hola Mayju,
      Puedes esperar a que te llamen o pedir cita directamente en la App de cita sanitaria con el número de volante que está arriba a la derecha. Cuando ya lo hice hace dos semanas, me daba cita para esa misma semana. Desde la app te permite seleccionar cualquier centro de reproducción asistida de la comunidad de Madrid. .
      Una vez tengas ya agendada la cita, a los 2 o 3 días te van a llamar desde reproducción asistida para saber si vas en solitario o en pareja y para pedirte algunos datos antes de la cita presencial.
      Cuando vayas a la cita presencial, te ven las enfermeras, te hacen unas cuantas preguntas y te mandarán las pruebas necesarias. La siguiente cita para ver los resultados con el médico es en mes y medio, dos meses.
      Te lo comento para que veas más o menos los plazos y lista de espera que hay. A mí me ha sorprendido que fuera tan rápido.
      Un saludo!

27/05/2023 a las 16:17
      Responder
    • El caso es que no me ha dado ningún volante físico. Eso me sorprendió, la verdad. Nos enseñó en el ordenador cómo lo solicitaba, pero ya está. Voy a esperar a que pasen esas 72h, sino la llamo a la médica. Gracias Irune

27/05/2023 a las 19:46
      Responder
    • Irune, si me han dado volante, lo cogió mi marido y me lo acaba de dar al comentarlo. He intentado hacerlo por la app, pero no sale el HUPA, que raro. Salen 6 hospitales, menos ese. Llamare el lunes al tlf que indica. A alguien más le ha pasado?

27/05/2023 a las 22:46
      Responder
  39. Holaaaa a todas, os leo desde hace un tiempo y es mi la primera vez que escribo…En primer lugar enhorabuena a todas las que ya lo habéis conseguido 👏👏👏 las de la beta 🍀🍀🤞🤞.
    Nosotros al llevar más de un año intentando…fuimos en mayo al gine por mi seguro privado…y todo está ok menos mi antimulleriana, que está a 0.52 con 39 años…después de ese resultado, imagino que iremos a ovodonación directamente…
    El viernes día 2 tenemos cita para el médico de cabecera por la seguridad social, para que nos mande a reproducción y nos hagan serologias, seminogramas y demás que crean necesario.
    Irene muchas gracias por tu información, lo haré así a través de la app, para solicitar la cita en reproducción 😊
    Maiju, a lo mejor vamos a la par por tiempos 🤞🤞
    Gracias a todas

27/05/2023 a las 20:13
    Responder
  40. Holaaaa a todas, os leo desde hace un tiempo y es mi la primera vez que escribo…En primer lugar enhorabuena a todas las que ya lo habéis conseguido 👏👏👏 las de la beta 🍀🍀🤞🤞.
    Nosotros al llevar más de un año intentando…fuimos en mayo al gine por mi seguro privado…y todo está ok menos mi antimulleriana, que está a 0.52 con 39 años…después de ese resultado, imagino que iremos a ovodonación directamente…
    El viernes día 2 tenemos cita para el médico de cabecera por la seguridad social, para que nos mande a reproducción y nos hagan serologias, seminogramas y demás que crean necesario.
    Irune muchas gracias por tu información, lo haré así a través de la app, para solicitar la cita en reproducción 😊
    Gracias a todas

27/05/2023 a las 20:13
    Responder
    • Pekita13, si? Eres de Alcalá o de otro municipio. Pues nos vamos contando a ver los procesos, que Irune ya nos ha adelantado algunos pasos :)

27/05/2023 a las 21:28
      Responder
    • Mayju, siiiii, soy de Alcalá 👏👏👏 A ver como nos va 🤞, esperemos que bien 🙏 y tener pronto a nuestros peques…imagino que es un camino lleno de incertidumbre, nervios, etc…pero este foro es genial, para ayudarnos y contar nuestras experiencias 😊😊😘😘

28/05/2023 a las 0:05
      Responder
    • Yo también vivo en Alcalá 👏👏
      Más o menos vamos a ir las tres a la par, porque yo tuve la primera cita la semana pasada. Ando también un poco perdida en esto. Así que está genial tener contacto por aquí para que podamos compartir lo que vamos avanzando.
      Un saludo chicas!

28/05/2023 a las 11:27
      Responder
    • Que bien Irune, las 3 a la vez!!!! Que way poder contarnos lo que nos van diciendo, y compartir este momento tan especial 😊😊😊
      Yo el viernes ya os contaré que me dicen 😘😘😘

28/05/2023 a las 15:48
      Responder
    • Ya tengo la primera cita, para el 6 de junio 🙂

29/05/2023 a las 13:16
      Responder
    • Qué bien! Ya te digo que me sorprendió que fuera tan rápido. Pero mejor así 😊

29/05/2023 a las 14:51
      Responder
  41. Holaaaa a todas, os leo desde hace un tiempo y es mi la primera vez que escribo…En primer lugar enhorabuena a todas las que ya lo habéis conseguido 👏👏👏 las de la beta 🍀🍀🤞🤞.
    Irune muchas gracias por tu información, lo haré así a través de la app, para solicitar la cita en reproducción 😊
    Gracias a todas

27/05/2023 a las 23:59
    Responder
  42. Hola chicas!
    Alguna sabe cuál es el teléfono de reproducción asistida del HUPA? Necesito cambiar la cita que nos dieron para el semiograma.
    Muchas gracias de antemano.

29/05/2023 a las 14:53
    Responder
    • Yo el único teléfono que tengo es el *********00, espero que te sirva

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      29/05/2023 a las 21:36
      Responder
    • Muchas gracias Deborah.
      Qué pena que la aplicación no deje ver el número de teléfono que has puesto por política de privacidad 🤦🏻‍♀️ tendré que pasar un día por el hospital, creo recordar que en la puerta había un cartel con el teléfono.
      Muchas gracias de todas formas.

29/05/2023 a las 22:19
      Responder
  43. Que rapidez Mayju!!!!! Cuánto me alegro, yo deseando que llegue el viernes para que nos manden…ya os diré…
    Irune, yo no tengo el teléfono, que pena no poder ayudarte…😢 igual llamando al hospital por la mañana, podrían pasarte? 🤷🏼‍♀️
    Ya nos dices 😘😘😘😘

29/05/2023 a las 20:57
    Responder
    • Pekita13, la verdad que si. Nos vas contando.

Irune, tampoco se, no te han dado ninguna hoja? Email de información o algo. Acercate y preguntas sino. O llamando por la mañana al hospital, supongo

29/05/2023 a las 21:21
      Responder
  44. Buenos días chicas!
    Tras mi tercera IA, ayer tuve por fin la beta y resultado positivo! :-) ahora a esperar la eco el día 20 de junio para ver cómo va todo. No las tenía conmigo porque como en las dos anteriores estaba con náuseas y vómitos, pero sorpresa! Por fin parece que se van cumpliendo sueños! Nada, sigo con nauseas y vómitos, por ahora no hay sangrado de ningún tipo asique a rezar hasta que llegue el día 20.
    Cómo toda carrera de fondo todo es paciencia y persistir. Ya os iré contando a todas cómo va la cosa. Gracias a este foro he resuelto muchas dudas, me he llenado de esperanza y espero poder ayudar como se me ha ayudado a mí.

31/05/2023 a las 12:03
    Responder
    • Enhorabuena Sanpi8, cuanto me alegro 😊 😊 😊 😊 👏🏻👏🏻👏🏻 A ver el día 20 la eco. Espero que siga yendo todo bien, ya nos dirás a ver qué tal. 😘😘😘

31/05/2023 a las 18:16
      Responder
    • Sanpi8 cómo me alegro!!! Ahora a esperar la eco, tu estate tranquila que todo irá bien. 💪

01/06/2023 a las 0:31
      Responder
  45. Holaaaaaa chicas, el viernes fuimos a consulta del médico de cabecera, y nos hizo el volante muy amablemente, para reproducción asistida.
    Hoy me he metido en la App, para solicitar la cita y me sale para el día 6 de junio a las 18:00 😯 que rapidez, sabríais decirme si esa cita, debo acudir al hospital o es en la que nos llaman para pedirnos datos 🤔
    Es que es muy rápido.
    Gracias por vuestra ayuda 😘😘😘

04/06/2023 a las 13:31
    Responder
    • Pekita13 que bien!! Vamos el mismo día. Cuando yo lo cogí era el primer día disponible. Yo voy a las 15h. Ahora te llama la enfermera para hacerte unas preguntas y confirmarte la fecha. Es en el hospital. Te llegara un sms también

04/06/2023 a las 13:42
      Responder
    • Siiií, era la primera cita que salía en la app 😊😊😊
      Espero que nos llamen mañana o el martes por la mañana…
      Ya nos vamos contando.
      😘😘😘😘🍀🤞🏻

04/06/2023 a las 22:45
      Responder
  46. Hola chicas felicidades a todas las betas positivas y mucha fuerza a las que siguen esperando a conseguirlo, yo conseguí después de tres inseminaciones fallidas una fiv positiva .
    A ver si alguna que esté en la misma situación puede orientarme…
    Tengo uno congelado y queremos volver a intentarlo,a ver si conseguimos un herman@ .
    Alguien que esté en la misma situación o sepa el proceso?.Muchas gracias

05/06/2023 a las 12:28
    Responder
    • Hola @chelsy pues yo estoy ahora mismo en proceso de estimulación para la punción, es mi segundo ciclo fiv en el hospital, el primero fue en 2020 y me quedé embarazada en el primer ciclo a la cuarta transferencia, como no me quedaron embriones ahora he tenido que empezar todo de nuevo para poder darle un herman@ a mi enano. Yo tuve que ir a mi hospital de origen y me derivaron de nuevo al de Alcalá y la verdad que ha ido todo muy rápido. Espero que tengas mucha suerte 🍀, mucho ánimo!!! Llevo ya una semana de pinchazos de Bemfola más dos de orgalutran y ya mañana tengo eco para que me digan cómo voy y siguientes pasos.

15/06/2023 a las 1:17
      Responder
  47. Buenos días a tod@s!!! Llevo intentando quedarme embarazada 5 años, tengo 43 años, mi problema es mi poca reserva ovarica, ayer fui a mi médico de cabecera porque he estado en la privada y me han hecho 3 fiv por ovudonacion y no lo he conseguido y le dije a mi médico que me mandara al ginecólogo para intentarlo por la ss… sabéis si en este hospital hay ovudonacion? Llevo dos anietos e intentado por mi misma fiv y nada, no se si es mala experiencia o no se… muchas gracias

06/06/2023 a las 11:16
    Responder
  48. Hola chicas,

Enhorabuena por todos los positivos, y los que quedan por venir.
    Somos una pareja de chicas en segundo intento de IAD en Alcalá de Henares.

Mi experiencia.. todo un poco frío, y algo rápido.
    Tardaron como 30 segundos en la inseminación y otros 30 segundos en levantarme.

Estoy en mi segundo intento con la misma medicación, el jueves me toca ir a la segunda eco y ya me dicen cuando es el día.

¡Mucha suerte a todas!

07/06/2023 a las 11:47
    Responder
    • Hola! Aquí otra pareja d chicas que mañana nos hacen una primera IAD.
      Estoy de acuerdo en que todo es muy frío y cada vez te atiende una doctora… A su favor diré que la mayoría son muy agradables y que las citas han ido muy rápido…
      Ahora a cruzar los dedos y esperar que mañana vaya todo bien ….
      Suerte!!!

07/06/2023 a las 18:57
      Responder
    • Hola @Dunhan,

Si, las verdad que son muy majas y también es cierto eso de que cada vez es una distinta ,¡ Mucha suerte!

Ya nos dices qué tal la experiencia,

Un saludo!

07/06/2023 a las 20:27
      Responder
  49. Hola chicas!! Las que estabais en proceso de estimulación de FIV, que tal lo habéis llevado??
    A mi me vino la regla post-puncion el martes pasado. He estado toda una semana entera jodida, súper dolorosa con vómitos y muy abundante. Me ha durado 7 días…
    Oye chicas, la preparación para la transferencia en qué consiste? Tengo que avisar con la regla del mes que viene. Hay más pinchazos?? Y cuánto tiempo dura?? Os enseñan el embrión u os dejan grabar el momento de la transfer?? Tengo tantas preguntas!! 😅😅 Gracias 🫂

07/06/2023 a las 21:14
    Responder
  50. Hola chicas! El 20 de mayo me hicieron transferencia de un embrión de 5 días C. El día 10 postransferencia mi beta era de 200 y a los 16 días de 3400. Alguien ha tenido una beta así de alta? No sé si esto es normal y estoy un poco asustada. En el hospital de Alcalá no me hacen eco hasta el día 22Jun. Gracias!!

07/06/2023 a las 22:54
    Responder
  51. Pekita13, que tal fue la primera cita?
    Chicas yo tengo que esperar, me han dicho que tengo que adelgazar unos kg, me ha sorprendido ya que con mi hija que fue IA pesaba lo que ahora, pero bueno, supongo que para invitro es distinto. Hubo una chica que pregunto cuánto pediande IMC, el IMC no puede superar el 30.
    A parte de pesarte y medite, que más preguntan en la primera cita, me podéis decir? No quiero ir y darme otro sofocon porque no cumplo otro requisito. Os agradecería la información, aunque penséis que es una tontería.
    Me pidieron mi email y me pesaron y midieron. Fin mi cita.

08/06/2023 a las 19:37
    Responder
    • Ostras Mayju qué rabia! A mí me dejaron seguir porque me pasaba unas décimas del IMC que marcan pero con la condición de que adelgace 2kg para la próxima cita.
      Tengo claro que sí me ponen pegas por eso voy a poner una reclamación. El IMC es algo que científicamente ya se ha comprobado que está desfasado, que no atiende las diferencias por sexos, ni por razas, ni la composición corporal, etc. etc. etc.
      Me dió mucha rabia porque lo que les interesa no es la salud que tengas. No me preguntaron por mi alimentación, mis hábitos, el ejercicio que hago, ni si fumo, bebo o me drogo. Pero el peso sí… En fin, que me cabrea mucho el tema.
      Mucho ánimo y a ver si en poquito tiempo te dejan empezar.

08/06/2023 a las 20:00
      Responder
    • Totalmente, además que les dije que estaba en endocrino con seguimiento. Tampoco me preguntaron por nada de lo que tu comentas, únicamente talla (que por cierto me decían que media 1.65 y no es cierto, fui a una farmacia y mido 1.68, vamos lo de siempre y eso cambió mi imc), pero bueno cuando regrese me pondré bien recta (quizás con los nervios no lo hice, culpa mia). Me piden adelgazar 6kg
      Irune, recuerdas lo que te preguntaron en la primera cita?

08/06/2023 a las 20:13
      Responder
    • Yo sólo he tenido de momento está primera cita a la que has ido tú con las enfermeras. Hasta finales de julio no tengo la primera cita con el/la médico. Las enfermeras a parte del peso y altura (sólo me lo preguntaron, no me midieron ni pesaron), nos preguntaron si teníamos hijos, si habíamos ido a algún clínica privada, si teníamos ovocitos congelados, nos miraron analíticas que traíamos pero sólo para pedirnos ellas lo que nos faltaba. Creo recordar que nada más.
      Cuando tenga la siguiente, ya te contaré si nos explican algo más.

08/06/2023 a las 20:31
      Responder
    • Muchas gracias, que te lo acabo de leer

22/06/2023 a las 23:54
      Responder
    • Irune venga que ya te queda un mes y poco

22/06/2023 a las 23:55
      Responder
  52. Buenas noche,
    Sabéis si ya han empezado con ovodonacion? Me pusieron en lista de espera en Marzo y me dijeron que empezarían en breve.
    Muchas gracias

08/06/2023 a las 21:58
    Responder
    • Hola , yo soy de abril en lista de espera ! Hasta ahora nada

17/07/2023 a las 20:13
      Responder
  53. Hola Paroca!

Pues yo me metí en Octubre, y aún nada, pero es verdad que me dijeron hace poco que en breve … Alguien sabe algo más?

08/06/2023 a las 22:09
    Responder
  54. Y por cierto, MiaT, enhorabuena, eso son muy buenas cifras, ojalá y siga así!

08/06/2023 a las 22:11
    Responder
  55. Hola chicas, el lunes me hacen la punción, alguien más que la tenga el lunes? Saludos a todas y feliz finde

17/06/2023 a las 15:22
    Responder
  56. Hola chicas!! Qué tal lleváis el proceso?? Hace mucho tiempo que no hay comentarios.
    Yo estoy en espera de que me baje la regla en estos días para poder avisar y preparar endometrio. Llevo dos días manchando marrón así que no creo que tarde mucho. También me preocupa por las fechas en las que estamos, en plenas vacaciones. Alguien me puede decir si cierran en julio/agosto?? Un abrazo a todasss!!

04/07/2023 a las 23:38
    Responder
  57. Hola @Blanca2023 yo estoy en la beta espera, me hicieron la transferencia el 24/06 y este viernes me hacen la analítica para saber si lo he logrado. Estoy ya desesperada por saber. Creo que no cierran pero seguro no lo sé.

05/07/2023 a las 15:55
    Responder
    • Hola @deborahaguilar , qué bien mucha suerteeee para tu beta!!! Espero que sea suuuuuper positiva!!!
      Y la preparación de endometrio en qué consiste y cuantos días son??
      A lo mejor cierra laboratorio y las consultas siguen??

05/07/2023 a las 21:22
      Responder
  58. Muchas gracias @Blanca2023, os contaré por aquí. Pues mi primer tratamiento del cual logré mi hijo que ahora tiene dos años fue en 2020 y no cerraron ningún día en verano pero no sé si ahora lo harán, espero que no. Ese año sólo cancelaron consultas desde marzo a junio que las reanudaron, y fue por la pandemia. Me quedé embarazada en el primer ciclo fiv a la cuarta transferencia y recuerdo que en agosto estaba todo funcionando normal porque en agosto fue mi tercera transfer y la última y definitiva fue el 2 de septiembre de 2020. A mí para preparar el endometrio me mandaban unos parches que van pegados a la piel y q me tenía que cambiar si mal no recuerdo cada dos días y creo que durante una semana o diez dias pero imagino que eso dependerá de cada persona.Tambien me ponía los óvulos de progesterona.

05/07/2023 a las 22:38
    Responder
  59. @deborahaguilar me acaban de contestar al email, anoche me bajó la regla. Me han contestado que me ponga dos parches de estrógenos a partir del sábado y los cambie a los 3 días, y seguir así hasta el día 20 que me harán una eco. Me sorprende que no me hayan citado presencial para ver si estoy bien, ni hagan análisis… ¿A tí te lo hicieron así? Y los parches en qué zona te los pusiste? Y otra cosita ahora que estamos en verano, te dejan meterte a la piscina o en el mar estando en beta espera?? Porque me coincidiría con vacaciones

06/07/2023 a las 11:08
    Responder
  60. @Blanca2023 sí conmigo la otra vez también fue así, cuando me iban a preparar para ha wene transferencia de embrión congelado avisaba de la llegada de la regla y me mandaban empezar con los parches y luego me citaban para eco a ver si el endometrio ya estaba preparado. los parches yo me los ponía en la tripa o en la zona baja de la espalda, la verdad q en verano son un poco coñazo por el calor, el sudor q a veces se van despegando. Lo de los baños en la beta espera no lo recuerdo muy bien, yo ahora no me estoy bañando porque aún no estoy de vacaciones y no me he ido a la playa pero creo recordar que yo si me metía al mar y a la piscina. Yo tengo malas noticias porque hoy me ha bajado la regla, así que no lo he logrado😭 mañana igualmente por protocolo tengo que ir a hacerme la analítica y cuando me llamen para darme el resultado negativo imagino que me dirán próximos pasos.

06/07/2023 a las 20:09
    Responder
    • @deborahaguilar me tranquiliza saberlo, no he parado de darle vueltas al tema, me parecía tan raro que pautasen los parches así sin más, ni hacer eco o análisis… No se cómo llevaré lo de los parches con estos calores, creo que iré probando zonas como tú.
      Ostras, puede ser que sangres por algún hematoma? He leído a varias chicas que les pasó lo mismo, que el sangrado se debía a un hematoma y la beta fue positiva. Ojalá sólo sea un susto y tu peque esté bien agarrado a ti 🤞🍀 !!

06/07/2023 a las 21:53
      Responder
  61. Hola soy nueva en este grupo pero os leído a casi todo me alegra mucho que esté para darnos apoyo … Estoy en la lista de espera de la paz en mayo fuy a la primera consulta ,me dijeron que me han puesto de preferente por mi baja reserva ovárica , pero aún así son 6 meses hasta que vuelva a ir , y de ai empezar me imagino que a prepararme ..me han hablado muy bien del hospital
    príncipe de Asturias .. pero me da miedo a cambiarme porque en el momento que pida la carta de traslado dejo de estar en la lista de espera de la paz y no sé si tardarán más de 3 meses en que me den la primera cita en el de Alcalá de Henares … Alguien me puede aconsejar .. cuánto tardan en llamar después de un traslado con baja reserva ovárica ??ojala alguien me ayude ..muchas gracias

08/07/2023 a las 15:43
    Responder
  62. Y también no se si hay que estar empadronada en Madrid para este tipo de tratamientos??si ten ponen pegas con respecto a esto Ami de momento no le ha dicho nada pero me da miedo que llegado el momento
    me digan algo y sea otro atraso, es q para hacerlo o dejarlo así porque no estoy empadronada aqui por mi edad 4 o 5 meses son importantes aparte de la baja reserva ya cumplo 39.. vengo de haberme hecho un ciclo en el ivi y no ha tenido éxito y la cosa es que después de todas las pruebas no tenemos nada … ahora ya en estos meses si me bajo en O.9 la antimullerina y la prueba de dgp a los embriones no le las hicieron porque según mi medica no lo considero..

08/07/2023 a las 15:53
    Responder
    • Hola @tapefe me gustaría poder ayudarte pero la verdad no conozco ningún caso que haya sido como el tuyo en cuanto al tema del traslado . Puedes llamar directamente al hospital y preguntarles cómo serían los tiempos en tu caso. Yo estoy empadronada en Fuenlabrada y eso no es ningún problema, creo que mientras estés en la comunidad de Madrid no hay problema. Mucha 🍀🍀🍀

08/07/2023 a las 17:42
      Responder
    • Hola guapa, al final te quedaste en la Paz? Como estás? Te llamaron ya? Yo acabo de entrar en la lista de espera de la Paz para FIV, estoy comenzando en estas andaduras de la reproducción en mi caso baja reserva ovárica y mi chico teratozoospermia. Espero que todo te esté yendo bien mucha suerte!

19/10/2023 a las 14:13
      Responder
  63. Gracias por tus ánimos @Blanca2023 pero según me temía no estoy embarazada, ahora me quedan dos intentos más de los dos embriones que me quedan congelados. Me han dicho que les avise el primer día de mi siguiente regla para empezar con la preparación para la segunda transferencia, así que una lloradita y a seguir adelante con fuerza! Qué tal vas con los parches?

08/07/2023 a las 17:36
    Responder
    • Lo siento mucho @deborahaguilar ahora mismo no hay consuelo pero como tú dices bay que seguir adelante y con fuerza.
      Con los parches voy bien de momento, me los he puesto en la zona de la tripa. No se me han arrugado, ni me pica ni nada, ya veremos a ver los siguientes días. A veces pienso si esto realmente hará efecto…
      Hola @tapete, yo tampoco puedo ayudarte porque no conozco ningún caso así pero como dice Deborah puedes llamar al hospital e informarte

09/07/2023 a las 9:58
      Responder
    • Venga @Blanca2023 mucho ánimo y positividad que claro que hacen efecto, yo me quedé embarazada de mi hijo a la cuarta transferencia en el primer ciclo fiv. Es un poco engorro todo el tema de los parches pero ya verás que merece la pena 💪🏻💪🏻. Te han dado ya cita para eco o algo?

09/07/2023 a las 23:11
      Responder
    • Gracias @deborahaguilar habrá que seguir siendo positiva y fuerte. Pues tengo cita la semana que viene para que me hagan eco y entregar el consentimiento, y no sé que más me harán. ¿En esa cita ya dicen cuándo programan la transferencia y si es necesario hacer análisis antes o qué suelen hacer?
      @tapete sabes ya el resultado de la beta?? Ojalá nos des una buena noticia 🤞

10/07/2023 a las 15:22
      Responder
    • Hola @Blanca2023, pues a mí cuando me han preparado endometrio con los parches para transfer me citaban entre medias para una eco y ahí ya me daban cita para transferir. Ya me cuentas a ver qué te dicen pero supongo que sí que ya te dirán fecha. Mucho ánimo💪🏻💪🏻

10/07/2023 a las 22:04
      Responder
  64. Débora y blanca muchas gracias por contestar ..la cosa esque yo soy de otra comunidad y por descuido no me he cambiado .. y llevo 4 años aquí ,esque se me ha hecho un poco tarde en todo esto de la seguridad social porque yo me fuy al ivi como comenté, tenía 4 embriones 3 de calidad b y uno de calidad A… El día 29 de junio me hice mi tercera trasferencia y mańana es l beta .. pero intuyo que no ha implantado porque,,me hecho un tes de embarazo hoy , ya no aguantaba más y me ha salido negativo, y se supone que Alós 10 días .. con un blastocito de 5 dias ya tiene que salir en el tes ,aunque sea de orina, así que ya fijaros como voy mańana!! En fin me queda otro intento pero estoy tan desmotivada que creo que los cuatro se ese siglo no van a implantar ninguno que ha sido un mal ciclo y otro por privado imposible hacerme … Estoy pensado de decirle que ya el 4 no me lo voy a poner porque se pasa mucho en la beta espera aparte de lo económico ,y loque llevo ya gastado, yo me pensé que sería más fácil y a la primera como no teníamos problemas de nada ni nada .. pero una desilucion,que bueno viendo que ya a la segunda transferencia no funcionó me fuy a la seguridad social y loque ya conté que estoy de preferente en la paz pero que así son 4meses más y después lo que tarden en prepararé, no se si pedir el traslado para príncipe de Asturias o si tardarán más o me pondrán pegas ,esque mi hormona del año pasado a este me bajo y la tengo en 0.9 por eso me pusieron de preferente y si me baja mucho más en estos meses nose tengo un lío !!! Mucho ánimo Débora te quedan dos intentos !!seguro que lo conseguimos yo aunque voy a cumplir 39 pienso que lo conseguiré aunque espero que no se alargue mucho mas

09/07/2023 a las 10:26
    Responder
    • @tapefe muchas veces los test de embarazo que se hacen antes de la beta dan falsos positivos y falsos negativos así que no está todo dicho, mañana nos cuentas a ver qué si ha habido suerte, yo te deseo la mejor🍀🍀🍀🍀

09/07/2023 a las 23:15
      Responder
  65. Hola chicas, me presento, me llamo Fernanda soy de madrid y acabo de leer vuestras conversaciones.
    Enhorabuena a todas esas futuras mamis.
    Y a las que ya lo sois y estáis en proceso de hermanitos
    Os comento por encima, tuve cáncer en 2009 y el tratamiento de quimioterapia me quemo los ovarios, por lo que no tengo ovulos, fui a mi ginecóloga, y nos hicieron pruebas tanto a mi pareja y ami y nos derivó al hospital de Alcalá de henares.
    Con ovodonacion, con los espermas de mi pareja( desconozco todo proceso que esto conlleve)
    Esto fue en junio del 2022, que comenzamos todo.
    En octubre del 2022 me derivo al hospital y a los días me llamaron del hospital de Alcalá y me dijeron que habían recibido el informe y que nos aceptaban. Desde ese día no he vuelto a tener ninguna noticia. Va a ser un año de espera… es normal? Muchas gracias

17/07/2023 a las 13:03
    Responder
    • Hola Fernanda.
      Pues no sé el tiempo de espera que hay para la ovodonación, aunque espero que te llamen pronto porque ya llevas mucho esperando.
      Si alguna de las veteranas nos pudiera decir… A mí me gustaría saber el tiempo de espera que hay para la IA y para la FIV para valorar hacerlo por privado.
      Muchas gracias de antemano 😉

17/07/2023 a las 20:22
      Responder
    • Hola ! Yo estoy esperando desde Abril!
      Lo que passa que me han puesto progesterona y los parches!
      Llevo 4meses con estos dos!
      No se si es normal !

17/07/2023 a las 21:02
      Responder
    • Hola @fefii20 para ovodonación no se cuánta lista de espera habrá, yo te recomendaría llamar al hospital y que te informen, a ver si te pueden decir cuánta lista hay o cómo va el tema. Micha suerte guapa!
      Hola @irune, para fiv en mi caso fue bastante rápido, pasaron 2 meses desde que fui a la primera consulta hasta que empecé con la estimulación para la punción. Yo ahora me encuentro con la preparación de endometrio. Estoy con parches evopad, el día 20 voy a revisión.
      Para las más veteranas, ¿cuando os hacen la transferencia os dan alguna imagen del embrión u os dejan grabar/capturar el momento de la transferencia? O solo lo hacen en las clínicas privadas? La verdad es que me encantaria tener una imagen del embrión o al menos grabar el momento 💚

17/07/2023 a las 22:31
      Responder
  66. Hola chicas!!! Pues yo con el tema de ovodonacion no puedo ayudaros pero seguro que hay alguien por aquí q se encuentra en la misma situación y os puede orientar un poco. En el caso de fiv no creo que haya mucha lista de espera conmigo ha sido súper rápido, empecé con todo en marzo/abril y en junio me hicieron la primera transferencia, resultó ser negativo y ahora me toca esperar a la próxima regla para volver a intentarlo con uno de los dos embriones que tengo congelados.Les pedí esperar a la regla de septiembre porque necesitaba desconectar un poco de tratamiento, hormonas, etc….y me dijeron q sin problema así que en septiembre vuelvo a la carga 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻mucho ánimo a todas y mucha 🍀🍀🍀🍀🍀🍀

17/07/2023 a las 22:15
    Responder
  67. Débora efectivamente dio negativo ya es el tercero como comente,con unas pruebas de sangre y una biopsia del útero para descartar la médica no se explica muy bien y me recomienda que vaya aún inmunolo para que me hagan más pruebas !!! Nose porque ya llevo un dineral en el ivi y ya esque no sé si son los embriones nose , la cosa esque al príncipe de Asturias no me voy a cambiar al final me voy a quedar en la paz … Porque me da cosa no sea que tarde más en llamarme entre una cosa y otra ya se que en la paz me quedan unos 5 meses pero me agobia mucho el tiempo ya que tengo 39 … Aún me queda un intento en el otro sitio y me lo pensare .. porque nose después de tres ya nose que pensar si ese estar o no dejarlo y ya intentar y sea loque se en la seguridad social … Mi medica se hecha las manos a la cabeza dice como no te vas a poner el último pero esque después de tres va a estar bien el cuarto ?? Nose me are la pruebas aver por descartar por si me sirve de algo y ya tenerla por si me hace falta !!! Porque otra pregunta nose si lo sabréis .. pero en o seguridad social hacen pruebas de inmunología biopsias o dgp??? Averiguan porque motivo puede ser..si hay fallo de implantación???

18/07/2023 a las 21:17
    Responder
  68. Hola chicas! Actualizo un poco mi situación que hace mucho que no escribo. Todo salió bien, me informaron del positivo el mismo día de la beta y me dijeron que era alta. Hasta ahí todo bien hasta que empecé a las semanas con mucho dolor, fuimos a urgencias y sorpresa,… Vienen 2! Ya estoy de casi 12 semanas que han sido complicadillas en cuanto a síntomas muy pronunciados como a manchados y visitas a urgencias, pero aquí seguimos los 3 peleando por continuar adelante! Quiero mandaros mucho ánimo y seguiré leyendoos por aquí por si puedo ayudar a alguna en algo.

19/07/2023 a las 0:13
    Responder
  69. Hola @sanpi8 enhorabuena!!! Te dieron el alta el mismo dia que te confirmaron la beta en sangre??
    Yo ahora mismo me encuentro en betaespera, me hicieron la transferencia el 28 de julio, de momento lo llevo bien. Estos dos últimos días me noto por la tarde/noche dolor y pinchazos en los ovarios, no sé si es buena señal o no, ojalá salga todo bien, cruzo los dedos hasta de los pies jejeje y las demás que tal vais? Alguna en betaespera??

02/08/2023 a las 22:43
    Responder
  70. .

03/08/2023 a las 20:01
    Responder
  71. Hola chicas, soy nueva en este grupo, pero os he leído a todas, lo primero enhorabuena a todas esas futuras mamis!!!!
    Me podéis echar una mano? Os cuento.. Llevo 2 años y medio intentando ser mami y me hicieron las pruebas al llevar tanto tiempo intentándolo.. al hacerme las pruebas me dijeron que tenia baja reserva ovárica, me derivaron a finales de Mayo al hospital de Alcalá para hacerme la FIV, me dijeron q en dos meses como mucho me llamaban por que me pusieron como preferente, pero no he recibido ninguna llamada, sabéis aproximadamente cuánta lista de espera hay?
    Gracias de antemano

03/08/2023 a las 20:01
    Responder
    • Hola @jenni3 bienvenida!! En mi caso me derivaron en marzo y en mayo ya empecé el tratamiento de fiv. Ahora mismo estoy en betaespera de mi primera transferencia. Puede ser que haya algo mas de lista de espera, si quieres puedes llamar al hospital para informarte.
      Chicas veteranas, ¿en qué día de vuestro ciclo os hicieron la transferencia? Hoy al ir al baño me ha parecido ver algo marrón, me hicieron la transferencia la semana pasada y la regla me tocaría entre mañana y pasado…

04/08/2023 a las 13:56
      Responder
  72. ¡Hola chicas! Después de la primera cita, ¿Cuánto tiempo pasó hasta la segunda?

10/08/2023 a las 0:02
    Responder
  73. Hola chicas!! Que tal lo lleváis?? Mi beta ha sido positiva!!! 👏👏 pero hoy me he preocupado porque al limpiarme he manchado un poco rojo, no es abundante ni tengo dolores ni nada pero estoy preocupada. Alguna de vosotras le ha pasado?? Qué hicisteis??

15/08/2023 a las 16:36
    Responder
    • Buenos días Blanca2023,

Es importante que, ante cualquier manchado o sangrado, se consulte con el especialista para que valore la situación y pueda comprobar si todo está bien.

¡Que vaya todo muy bien! ¡Un saludo!

16/08/2023 a las 10:19
      Responder
  74. Buenos días. Sabéis si después de una beta negativa para volver a empezar una fiv desde el principio hay que esperar varios ciclos? Gracias

19/08/2023 a las 11:40
    Responder
  75. Hola, quería saber que tratamiento de fiv ofrece el hospital y el tema de la fragmentación espermática como lo tratan a la hora de hacer la transferencia. Tenemos nuestra primera cita la semana que viene y quería saber un poco.

29/08/2023 a las 14:26
    Responder
  76. Hola chicas, hace mucho que no me paso por aquí… Mi beta salió positiva, estoy de 6+4 y la cosa no pinta bien. Hace unos días empecé a sangrar rojo más que una regla, con dolor y habiendo expulsando un coágulo muy grande, pensando que había abortado. Fuimos a urgencias del HUPA y me dijeron que tenía un hematoma retrocorial y que en la parte del cuello del útero tenía como varios coágulos, el embrión medía 4mm y su latido cardíaco era débil. Me tuvieron en observación con analgesia puesta. Me dijeron que no pintaba bien, que seguiría expulsando coágulos… A día de hoy sigo sangrando pero no tan abundante como aquel día. El dia 31 tengo eco de control y me temo lo peor… Alguna de vosotras ha tenido este hematoma?? Se puede evitar la formación de hematomas de alguna manera??

29/08/2023 a las 17:33
    Responder
    • Hola chicas!
      Blanca espero que no sea nada grave y sigas con el embarazo, que te manden reposo y sólo sea eso.
      Tengo de nuevo primera cita en 3 semanas, ya perdí los 10 kg que me mandaron (3 meses he tardado :( ). Intentare perder alguno más en estas 3 semanas.
      Saluditos!!

31/08/2023 a las 14:56
      Responder
  77. Hola Chica ! Algunas estaba esperando para ovodonacion. ?
    Estoy en la lista de espera desde Abril !
    Y siempre me dice que falta poco !
    Pero este poco parece que es bastante!

31/08/2023 a las 15:37
    Responder
  78. buenas chicas, ya tengo cita directa con el medico con todas las pruebas hechas, para el dia 21/09. entiendo que ese dia ya nos dira cuando empezar con el tratamiento, tengo una duda , la tranferencia de embrion que la hacen el dia 3 o el dia 5?

07/09/2023 a las 13:23
    Responder
    • Para FIV o ovodonacion ?

07/09/2023 a las 14:06
      Responder
    • para FIV

07/09/2023 a las 14:10
      Responder
    • Suerte ! 🤞

07/09/2023 a las 14:23
      Responder
    • Hola Ely12 ¿Por casualidad no estarás en lista de espera de ovodonacion??
      Alguien sabe algo de cómo va este tema?

07/09/2023 a las 15:37
      Responder
    • Si espero desde Abril! De ovodonacion !

07/09/2023 a las 15:39
      Responder
    • Yo también ovo desde Abril…a ver si alguien nos sabe cómo va…estoy por llamar y preguntar

07/09/2023 a las 15:43
      Responder
    • Bueno!
      Alquna de vosotras ratan con progesterona y parches ?

07/09/2023 a las 15:47
      Responder
    • Yo no…

07/09/2023 a las 15:49
      Responder
    • Hola, pues de lista de espera estuve un año, porque me llamaron para primera consulta 18 de septiembre ( ósea hoy)
      Pues nos mandaron análisis de sangre a ambos que estará en unos días y luego progesterona para que me baje la regla y en cuanto me baje mando un email y me mandan el tratamiento que serán los parches. Y ya a esperar todo ese proceso…

18/09/2023 a las 10:42
      Responder
    • Muy bien !
      Antes de ser en lista de espera no tenias análisis hechos ?

18/09/2023 a las 12:38
      Responder
    • Si, todos los que me hice con la ginecóloga y ella los habrá mandado al derivarme allí.
      Pero a mi me hicieron análisis de sangre de nuevo y a mi chico también.
      Aparte una ecografía vaginal.

18/09/2023 a las 12:43
      Responder
    • Quieres que hablamos por priivado?

18/09/2023 a las 12:50
      Responder
    • Si claro, cómo lo hacemos????

18/09/2023 a las 12:52
      Responder
    • *********79 luego lo voy a borar

18/09/2023 a las 12:54
      Responder
    • No me deja ver el número escríbeme a mi correo electrónico **********@****

18/09/2023 a las 12:55
      Responder
    • O creo que puedes ver mi número !
      Escribame un coreo con tu móvil !
      **********@****

18/09/2023 a las 12:56
      Responder
    • Tampoco !
      642

18/09/2023 a las 12:58
      Responder
    • Búscame en face **********@****

18/09/2023 a las 12:57
      Responder
    • Correo **********@**** no te pongo el arroba

18/09/2023 a las 12:59
      Responder
    • Ya lo tienes !

18/09/2023 a las 13:11
      Responder
    • No me ha llegado nada. A ver si te sale así mi número
      *********41

18/09/2023 a las 13:41
      Responder
    • Hola fefii20 que tal está siendo el proceso de ovodonacion yo estoy en lista también y tengo mucha intriga por saber qué tal lo están haciendo todo!!!! Espero que todo te vaya genial y nos cuentes qué tal todo un besito

02/10/2023 a las 17:28
      Responder
  79. A mi tb me parece raro ! Que la ginecologa de Ottro hospital me han puesto esto !

07/09/2023 a las 19:31
    Responder
  80. Hola chicas!

Fefii20 y Ely12, qué alegría que hayan empezado a llamar ya! Habláis de lista de ovo, verdad? Yo llamé hará 2 semanas y me dijeron que ya habían empezado a llamar, que iban por orden de lista de espera, me puse contentísima, pero aún no había hablado con nadie que confirmara esto.

Un año? Me queda poquito entonces! Qué alegría! Os habéis podido poner en contacto? Si es así me gustaría poder hablar con vosotras,

Un abrazo!!

18/09/2023 a las 16:03
    Responder
    • Hola, que bien que hayan empezado ya…un año desde que os pusieran en lista de espera??uff…me queda aún entonces…idnos informando please!!

18/09/2023 a las 16:30
      Responder
    • Holaaaa si yo estuve un año de espera.
      Si quieres ponte en contacto conmigo.

18/09/2023 a las 22:48
      Responder
  81. No encuentro el modo de ponerme en contacto!

19/09/2023 a las 13:19
    Responder
  82. Pues sería bueno poder estar en contacto, seis veces si no son veinticinco he intentado hacerlo. Cero veces lo he conseguido, cinco las personas que seguimos hablando, y estaría bien conseguirlo antes de los sesenta y cinco años, me voy al trabajo en ocho horas vuelvo a entrar, tengo cero ganas!

19/09/2023 a las 13:29
    Responder
    • Vale, pues os escribo mi face tiene que ser rápido

19/09/2023 a las 13:34
      Responder
  83. No tengo face, pero os he dejado contacto en mensaje anterior 😊

19/09/2023 a las 13:35
    Responder
    • No sale jajaja mi nombre más el primer apellido más el 90
      Más el gmil más com es mi correo

19/09/2023 a las 13:38
      Responder
  84. **********@**** si pongo el arroba y el gmil me lo borrará por último com

19/09/2023 a las 13:40
    Responder
  85. No sale? Dentro del comentario no?? 😅,

19/09/2023 a las 13:42
    Responder
  86. No sale? Dentro del comentario no?? 😅,

19/09/2023 a las 13:42
    Responder
    • No no sale jaja te sale mi correo?

19/09/2023 a las 13:44
      Responder
  87. El tuyo sí, te escribo ahí?

19/09/2023 a las 13:45
    Responder
    • Si escríbeme al correo y nos pasamos los contactos es de la única manera de poder hacerlo

19/09/2023 a las 13:49
      Responder
  88. ¿Alguien está interesado en coparentalidad en Alcalá de Henares?

23/09/2023 a las 15:13
    Responder
  89. Buenos días chicas, como vais? el viernes tenemos cita para entregar el consentimiento firmado y para empezar tratamiento, vamos directos a FIV y estamos entre entusiasmados, ilusionados y también con miedo de que no funcione, es una mezcla de emociones muy rara, ainssss espero por fin conseguir el sueño de ser mama

26/09/2023 a las 14:28
    Responder
  90. Hola chicas que tal vais la ovo? Como va el tema? Sabéis si están llamando rápido a mí me dijeron que una vez que tuvieran para comprar los ovocitos empezarían a llamar rápido!!! Las que ya estáis en ello contadnos que tal? Y mucha suerte a todas!!!

26/09/2023 a las 14:59
    Responder
  91. Hola chicas, después de muchas pruebas, operación, etc… la semana que viene tenemos otra vez cita. Esperamos que esta sea ya para empezar 🙏 alguna sabe cuántos meses tienen validez los análisis?

28/09/2023 a las 21:36
    Responder
  92. Hola LUNA-1986.nosotros tenemos hechos todos de marzo que nos lo pudieron ellas y el último seminograma de mediados de septiembre. Por eso preguntaba… porque en unos sitios me han dicho que en año, otros 9 meses… es undesastrw todo. No hay un criterio único. Y que te han mandado? Empiezas ya con pastilla o inyectables? Te han comentado algo sobre si te puede llegar a sobre estimular?

01/10/2023 a las 8:37
    Responder
  93. Hola a todas, soy nueva por aquí! Estar tarde voy al médico de cabecera para que me derive al Príncipe de Asturias. Estoy leyendo muy buenos comentarios de este hospital y tenemos la suerte de vivir muy cerca. Quería preguntar si conocéis tiempo de espera actuales y si alguna sabe cuál el el valor mínimos antimuleriana (reserva ovárica) que piden… Esto me preocupa mucho ya que he leído que piden un mínimo de 1,1 y yo en abril estaba en 0,82 (37 años). Gracias de antemano y abrazo a todas!!

10/10/2023 a las 8:52
    Responder
  94. Buenos días chicas, hace mucho que no me paso por aquí… que tal lo lleváis? Yo finalmente tuve un aborto completo, hace ya un mes y ya he tenido la primera regla… Las que hayáis pasado por ésto, os habéis hecho alguna prueba antes de haceros la segunda transferencia embrionaria? O habéis pedido análisis completos? No sé que hacer, si alguna me puede orientar os lo agradecería. Se supone que con la siguiente regla tengo que avisar para empezar con la preparación de endometrio pero me da miedo a que me vuelva a pasar lo mismo, a que me vuelva a salir un hematoma y de nuevo lo pierda…

10/10/2023 a las 10:41
    Responder
    • hola cielo, siento mucho lo que te paso al final, yo he tenido un aborto en la semana 7 y un bioquimico pero ambos fueron de forma natural y yo si que me hice pruebas y mi pareja tambien para ver que pasaba, y no encontraron nada, los dos estamos bien y nos vamos hacer nuestra primera fiv en breve

10/10/2023 a las 19:01
      Responder
  95. Hola! soy nueva en el foro y tuve mi primera cita en el hospital de Alcalá con las enfermeras,le mandaron a mi marido las pruebas y yo llevaba analisis y la antimulleriana,me dijo que en la próxima cita con el doctor me harían un análisis para la coagulación, leí por internet que una de las pruebas es una exploración ginecológica y una ecografía,la hacen cuando tenga la primera cita con el doctor?o me citan otro día?porque sino me la hago por privado antes de la primera cita con el doctor,también me dijeron las enfermeras que en la primera cita con el doctor que ya tendrá los resultados de mi marido y lo que yo he aportado nos dirían tratamiento?pero no tengo ni la ecografía ni la exploración ginecológica.muchas gracias!

12/10/2023 a las 0:24
    Responder
  96. Hola chicas que tal vais las que habéis empezado con ovodonacion?sabéis por dónde va la lista y el proceso que tal es!!!! Espero que estéis bien todas 😊un beso a todas

13/10/2023 a las 16:02
    Responder
  97. Buenos días, os cuento mi caso y os pido consejo. Después de 3 intentos de IA negativas y la última IA cancelada en el hospital universitario de torrejon de ardoz nos derivan a Alcalá para hacer la FIV; nos dijeron que en unas semana nos llamaban para darnos cita, y que la cita era más o menos a los dos meses de que lo pasasen allí, (el 29 de septiembre). Alguna más que la hayan derivado al hospital de Alcalá más o menos cuento han tardado?
    Y hay más opciones con la FIV?
    Después de tantas negativas estoy que no se donde ver la luz o ver si esque hay un problema detrás de todo esto, porque nos han dicho que no se aprecia ningún problema solo que al tenerlo SOP puede que sea más complicado pero ya está

Gracias de antemano chicas, qué gusto tener un sitio con gente con la que poder hablar

15/10/2023 a las 16:44
    Responder
    • Hola @aner lo siento mucho, sé como te sientes. Yo tuve 4 IA negativas en Torrejón y me derivaron a Alcalá. En nuestro caso tampoco nos han visto ningún problema, los dos estamos bien. A mi me derivaron en febrero y al mes ya tenía la primera cita con FIV (marzo). Desde esa primera consulta hasta la siguiente pasaron 2 meses, pues a primeros de mayo ya empecé con la estimulación de FIV. Laverdad que todo fue muy bien,y ellas son muy simpáticas.
      La probabilidad de conseguir el embarazo es más alta. Yo tuve mi primera transferencia en julio, dos meses después de la punción porque tenía riesgo de hiperestimulación ovárica. La transferencia fue muy bien, mi beta fue positiva pero tuve un aborto en agosto causado por un hematoma.
      Hace unas semanas me bajó la regla después del aborto y con la siguiente debo avisar para iniciar de nuevo la preparación de endometrio para una segunda transferencia.
      Mucho ánimo y fuerza, es muy duro pero no pierdas la esperanza, todo saldrá bien 🤍 Si quieres ve contándonos los avances de tu proceso por aquí, como tu dices, se agradece tener un foro así con el que podamos hablar con otras chicas y más del mismo hospital.
      @luna-1986 gracias por tu mensaje, no lo había visto antes. Aún sigo pensando qué hacer… Tampoco quiero obsesionarme… Estoy hecha un lío. Mucha suerte con tu próxima transferencia 🍀🤞
      Fuerza a todas! 💪

15/10/2023 a las 17:54
      Responder
  98. Hola alguien que esté en el hospital de Alcalá de Henares el horario de consulta que tienen?? gracias!

16/10/2023 a las 23:34
    Responder
  99. ¡Hola a todas! El martes tuve mi primera cita en el HUPA, efectivamente fueron encantadoras!! Como ya llevamos muchas pruebas hechas, nos dan la primera cita con el gine para el día 30, ósea que en 10 días… De momento va muy rápido, a ver si con suerte se puede empezar con el tratamiento ya. ¿Alguna en mi situación? ¿Qué tal tu eco @LUNA-1986? … ¡¡Un abrazo a todas!!

19/10/2023 a las 11:27
    Responder
  100. Que mala suerte Luna-1986. Recuperate pronto.
    Alguna ha ido con pruebas hechas que le haya mandado el inmunólogo?

19/10/2023 a las 18:54
    Responder
Deja un comentario