Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Inseminación artificial
14
0

Inseminación artificial

1. ximena granados
    ximena granados

Hola buenas noches, me gustaría hacerme una Inseminación artificial porque quiero tener gemelos tengo 36 o como le puedo hacer

08/11/2011 a las 2:22
    Responder
  2. También me gustaría saber cuanto cuesta una inseminación?

08/11/2011 a las 2:27
    Responder
  3. Buenos días ximena,

toda la información que necesites sobre la técnica de reproducción Inseminación Artificial, puedes encontrarla en este completo artículo:

respecto a los precios suelen variar en función de la clínica que te trate, y según tu caso particular, ya que dependiendo de los intentos que necesites o la sofisticación de la técnica, el precio puede encarecer.

Si quieres informarte sobre centro donde acudir y preguntar tarifas, consulta nuetsro directorio de clínicas:

Mucha suerte!

Un abrazo.

Anna.

09/11/2011 a las 12:11
    Responder
  4. Hola, tengo 34 años y vivo en Andalucía , quiero ser madre sola por inseminacion artificial p y dona nte anónimo y no se por donde empezar, donde acudir ,etc, quiero saber si es posible por la sanidad pública. Gracias

24/05/2014 a las 20:11
    Responder
  5. Muy buena tengo que empezar tratamiento para la inseminacion artificial y la verdad es que hasta ahora estaba muy convencida pero me aterra eso de poder tener un embarazo multiple. me gustaria saber si se puede tener solo uno con inseminacion artificial. El lunes deberia empezar a ponerme las inyecciones si alguien me puede quitar esta gran duda. Muchas Gracias

05/07/2014 a las 19:28
    Responder
  6. Hola yo soy de sevilla, me apunte por mi médico el derivo los papeles al virgen del rocio tras hacerme una anlitica y al año y medio me llamaron del hospital me dieron cita , me hicieron pruebas que duraros meses, eco analiticas… con regla.. sin regla.. y despues de los resultados todo ok, me metieron en lista de espera exactamente en mayo de este año 2014 a mi el doctor me dijo que me llamarian en 7-8 meses… pero no se…. ojala no se demore, pero llame para ver por donde iban y me dijeron que por la lista de espera de julio 2013… asi que no se… si hay alguna chica de sevilla que quiera unirse a un grupo que tenemos por whatsap de mamis solteras por inse de sevilla. Vamos hacer quedada :D un saludooo

02/09/2014 a las 11:06
    Responder