Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Inseminación artificial
16
0

Inseminación artificial

1. Enlabusquedahoy
    Enlabusquedahoy

Hola!
    Tengo 37 años y un año de casada. En octubre del año pasado me operaron por laparoscopia y todo salio bien. Mis organos según el doctor estan perfectos. Me sacaron un pequeño fibroma pero todo en orden. Permeabilidad de las trompas en buen estado.
    Me estimularon con citrato de clomifeno y el primer ciclo fueron relaciones controladas. pase a un segundo y tercer ciclo pero ya con inseminación. La primera inseminación fue simpre (36 horas despues del ovidrel) y la segunda inseminación fue doble (26 horas y 50 horas despues del ovidres – dos días seguidos).
    Estoy en la betaespera de la segunda inseminación. Solo maduro un óvulo a 19 mm. Espero con fé que haya funcionado, faltan 7 días.
    La pregunta es: ¿Es normal el dolor de cadera y vientre que tengo en esta betaespera? es como si la regla me fuese a bajar, y los senos me molestan un poco. Si no funciona esta vez, que me recomiendan con la edad que tengo?
    Gracias!

25/01/2016 a las 2:20
    Responder
  2. No estoy usando progesterona aun. El doctor me dice que solo la enviará si hay positivo

25/01/2016 a las 2:21
    Responder