Hola a todos!
Tengo una duda y angustia que me está matando. Soy una mujer soltera de 33 años, edad suficiente para ser madre… soltera e independiente. El caso es que anhelo con todas mis fuerzas tener un bebé. Un conocido, se ofreció a donarme su esperma para yo poder concebir.
Hice lo siguiente;
Compre tiras de ovulación para chequear que estaba en mi día fértil, le avise ala donante, el cual me entregó su esperma en un preservativo, amarrado y arropado con papel para protegerlo de la Luz artificial y me indicó que habían pasado aproximadamente 20 minutos que había eyaculado, llegue a casa rápidamente, utilice una jeringa estéril, levante mi cuerpo e introduce todo el material dentro de mi… no volví a pararme más de la cama. Tengo muchas dudas, no sé si lo que estoy haciendo es correcto o simplemente no funcionará. Aún es pronto para hacer una prueba de embarazo, debo esperar al menos 15 días y solo llevo 4. ¿Que tanta es la posibilidad de que pude conseguir lo que quería?
PD: hay muchas hipótesis sobre el esperma, que muere rápido y dura sólo segundos, según he leído mientras este en su líquido presiminal no mueren hasta que esté no se seque.GRACIAS POR LEER ESTO.
Estaré leyendo Cualquier experiencia o sugerencia.07/05/2020 a las 8:43Hola que tal quiero saber cómo te fue lograste tu positivo?
20/07/2023 a las 6:39¿No sabías nada de las enfermedades de transmisión sexual que podía tener ese semen ni tampoco si ese semen tenía calidad?
¿Para eso no hubiera sido mejor consumar la relación?11/10/2024 a las 17:20