Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Inseminación casera
14
0

Inseminación casera

1. Nikki13
    Nikki13

Hola a todos!

Tengo una duda y angustia que me está matando. Soy una mujer soltera de 33 años, edad suficiente para ser madre… soltera e independiente. El caso es que anhelo con todas mis fuerzas tener un bebé. Un conocido, se ofreció a donarme su esperma para yo poder concebir.
    Hice lo siguiente;
    Compre tiras de ovulación para chequear que estaba en mi día fértil, le avise ala donante, el cual me entregó su esperma en un preservativo, amarrado y arropado con papel para protegerlo de la Luz artificial y me indicó que habían pasado aproximadamente 20 minutos que había eyaculado, llegue a casa rápidamente, utilice una jeringa estéril, levante mi cuerpo e introduce todo el material dentro de mi… no volví a pararme más de la cama. Tengo muchas dudas, no sé si lo que estoy haciendo es correcto o simplemente no funcionará. Aún es pronto para hacer una prueba de embarazo, debo esperar al menos 15 días y solo llevo 4. ¿Que tanta es la posibilidad de que pude conseguir lo que quería?
    PD: hay muchas hipótesis sobre el esperma, que muere rápido y dura sólo segundos, según he leído mientras este en su líquido presiminal no mueren hasta que esté no se seque.

GRACIAS POR LEER ESTO.
    Estaré leyendo Cualquier experiencia o sugerencia.

07/05/2020 a las 8:43
    Responder
  2. Hola que tal quiero saber cómo te fue lograste tu positivo?

20/07/2023 a las 6:39
    Responder
  3. ¿No sabías nada de las enfermedades de transmisión sexual que podía tener ese semen ni tampoco si ese semen tenía calidad?
    ¿Para eso no hubiera sido mejor consumar la relación?

11/10/2024 a las 17:20
    Responder