Hola, ya me hecho 3 inseminaciones artificiales y estoy a la espera para empezar con fecundacion in vitro. La cuestión es que hace dos meses tuve un embarazo natural pero a las 5 semanas lo perdí y ahora no se si me seguirán haciendo los tratamientos por infertilidad en la Seguridad Social o me tocará irme a una clínica privada. ¿A alguien le ha pasado esto? Estoy hecha un lío. Gracias.
16/12/2016 a las 12:43Hola luquita,
no te preocupes, el hecho de haber conseguido un embarazo en casa no es un motivo para que en la Seguridad Social te cancelen el tratamiento, por lo que puedes continuar sin problemas. Sería diferente en caso de que tu embarazo hubiera llegado a término y ya tuvieras un hijo previo, pues en la mayoría de los sistemas de sanidad pública españoles, el hecho de ya ser madre, te excluye de la posibilidad de optar a este tipo de tratamientos a no ser que sea por clínica privada.
Dado que vas a comenzar próximamente tu tratamiento de FIV, en el siguiente enlace te dejo más información sobre el proceso: tratamiento de FIV.
Espero haberte ayudado,
un saludo.
19/12/2016 a las 9:31muchas gracias victoria, ya me quedo mas tranquila… ahora solo queda seguir esperando, un saludo
22/12/2016 a las 11:58
Temas relacionados
Mensajes
Último